Real Racing 3 se actualiza, y trae soporte multijugador a pantalla partida en el Apple TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nascar en Real Racing

Real Racing 3 es uno de los juegos más espectaculares gráficamente de iOS. Cuando salió el Apple TV y su App Store, el equipo de desarrolladores no tardó en sacar una versión adaptada para tvOS, que poco a poco irán haciendo más completa. Hoy traen una nueva actualización con montones de novedades.

Ahora viene un nuevo pack de carreras llamado Daytona Experience, que trae la NASCAR por primera vez a Real Racing. Podremos conducir los coches de 700 caballos de la NASCAR Spring Cup Series, e incluso correr la carrera más famosa en el calendario de la NASCAR, la Daytona 500. Desde hoy 16 de febrero, hasta el 4 de marzo, podremos jugar este evento en el Circuito Internacional de Daytona, y así desbloquear los cuatro coches disponibles.

En el pack también tendremos la posibilidad de elegir entre una amplia selección de equipos de carreras reales, y conducir como si fuéramos las leyendas de la NASCAR.

Pero el de la NASCAR no es el único nuevo evento, ya que tenemos The Sixth Element, que nos dará la posibilidad de ponernos al volante del brutal Lamborghini Sesto Elemento, el prototipo de uno de los superdeportivos más espectaculares de la compañía italiana que nunca llegó a hacerse realidad, pero que gracias a Real Racing 3 podremos disfrutar con el mayor realismo y con todo lujo de detalles.

Otra de las novedades más destacadas es la de jugar varios jugadores en el mismo Apple TV, con varios controles remotos. En este caso será necesario de dos Siri Remote, o de un segundo mando Bluetooth. Pero cuando Apple lance la nueva app de Remote, podremos controlar los juegos también usando nuestro iPhone como mando.

Archivado en Actualizaciones, Carreras, Coches, Juegos, Real Racing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion