22 de marzo: se vuelve a cambiar la supuesta fecha de la próxima keynote

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Apple Watch y el iPhone

Primero se decía que la próxima keynote de Apple que llevamos esperando meses sería el 18 de marzo —que caía en jueves—. Hace unas semanas se desmintió y se dejó para el 15 de marzo, que caía en martes y tenía mucho más sentido conociendo los días que suele usar Apple para presentar productos. Pero hace escasos minutos nos cuentan desde Re/code que no será ni el 15 ni el 18 de marzo, sino la semana del 21 de marzo.

La verdad es que es bastante raro que se estén cambiando las tornas tantas veces, pero o bien las máquinas de rumores se están atascando o simplemente Apple ha decidido cambiar el día varias veces por motivos que desconocemos. Lo que sí está claro es que la keynote será el mes que viene, y Apple no debería de tardar muchas semanas en enviar las invitaciones oficiales de la prensa, con su peculiar imagen y un eslogan que siempre nos deja volar la imaginación a ver qué será lo próximo que veamos.

El evento estaba inicialmente planeado celebrarse el 15 de marzo, pero ha sido aplazado a la semana del 22 de marzo si nuestra fuente está en lo cierto. Apple ha enviado notificaciones para dejar reservados los días entre el 21 y 23 de marzo, haciéndonos pensar que el evento se celebraría una semana después de la fecha original.

¿Y qué veremos? Yo creo que está todo más que dicho y “presentado” de forma no oficial. Nuevo iPhone SE de 4 pulgadas, iOS 9.3, nuevas correas para el Apple Watch (sin expectación de un Apple Watch 2) y el iPad Pro de 9,7 pulgadas. Todo orbita en torno a estos tres productos, donde cada día conocemos nuevos detalles de los mismos, pero no aparecen nuevos protagonistas en la fórmula, lo que es un indicativo de que los rumores van muy bien encaminados.

Archivado en Eventos, iPad Pro, iPhone SE, Keynotes, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion