Apple busca un experto para mejorar la funcionalidad de las esferas del Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla en exteriores Apple Watch

Apple ha publicado hoy una oferta de trabajo de lo más curiosa. Resulta que buscan a un ingeniero para entrar en el equipo de las máscaras de reloj del Apple Watch. En Cupertino quieren sacarle mucho más partido a las esferas y Complications de su reloj, y para ello necesitan un equipo que le dedique más tiempo y esfuerzo.

Todos estamos deseando que abran la posibilidad a los desarrolladores para tener montones de combinaciones posibles. Pero sabiendo lo restrictiva que es Apple en cuanto a la personalización de sus dispositivos, y más viendo que pretenden mejorar su equipo para este propósito, dudamos que a corto plazo veamos esferas de terceros en watchOS.

El candidato tiene que tener más de tres años de experiencia en desarrollo de software, y será el responsable de planear e implementar las nuevas esferas y Complications en futuras versiones del Apple Watch. Éste trabajará codo a codo con el equipo de diseño de UI, de Frameworks de iOS y de Control de calidad. He aquí más detalles de la oferta de trabajo:

– Como miembro del equipo tendrás muchas responsabilidades relacionadas con el diseño, desarrollo y prueba del software del dispositivo. – Colaborarás muy de cerca con el equipo de diseño para fomentar la mejora de las interacciones hombre-máquina. – Crearás soluciones para los problemas del software y hardware de un dispositivo pequeño, de bajo consumo. – Trabajarás con los equipos de iOS Apps, iOS Frameworks y Hardware para crear sistemas robustos y duraderos que aguantarán los test en el tiempo. – Te coordinarás con los equipos de control de calidad para asegurarte de una cobertura de errores ante cualquier situación, y una iniciación centrada en probar componentes importantes.

Todas estas mejoras seguramente lleguen en watchOS 3, ya que watchOS 2 está en plena madurez y no daría tiempo a implementar estas grandes mejoras en actualizaciones menores, además de que carecería completamente de sentido. Recordemos que watchOS 2 introdujo tres nuevas esferas: dos variantes de los Álbumes de fotos y Time Lapse.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion