Este concepto en vídeo muestra cómo serían el iPhone 5se rosa y iPhone 7 con cámara dual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concept de lo que podrían ser el iPhone 5se y el iPhone 7

Ahora que parece que se estabilizan los rumores del iPhone 5se, los diseñadores de la revista alemana Curved han decidido hacer un concepto de lo que ellos piensan que podría ser el iPhone 5se, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con doble cámara. Como era de esperar, el iPhone 5se tendrá los bordes curvados del iPhone 6s y será uno de ellos en pequeño. Además, nos lo han querido enseñar en el rosa del iPod touch que se rumoreó hace poco.

El iPhone 7 Plus podría tener cámara dual gracias a su cuerpo más grande, mientras que el iPhone 7 se conformaría con una cámara normal. Como novedad, se deshace del jack de 3,5 mm de los auriculares en favor de un segundo altavoz. Otra de las cosas a agradecer sería que la cámara ya no tendría la joroba que llevó en el iPhone 6 y iPhone 6s, mientras que el iPhone 5se por cuestiones de tamaño sí que la tendría. Las bandas de las antenas que siguen las formas de la carcasa no parecen querer desaparecer.

No podemos poner la mano en el fuego porque estos dispositivos tengan nada que ver con lo que Apple presente en su momento, pero si seguimos la evolución de los rumores, esto es lo que vamos a ver. Del iPhone 7 aún pueden cambiar muchas cosas, pero del iPhone 5se yo diría que será tal cual lo vemos en el siguiente vídeo:

En cuanto a su color rosa, considerando que será un teléfono enfocado principalmente a las mujeres, que tienen las manos más pequeñas, es todo un acierto que tenga un color cantoso y chillón como el del iPod touch. Sin embargo, carece totalmente de sentido que tenga los mismos colores del iPhone 6s —space gray, plata y dorado—, pero que el rose gold se convierta en un rosa chillón. Personalmente, me gusta más el rose gold, que es más sutil y elegante.

Archivado en Conceptos, iPhone 5se, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion