Descubre como activar los emoticonos secretos de nuestro teclado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

emojis-ocultos

Son muchos los emoticonos que podemos utilizar en nuestros post de Facebook, nuestros tweets o Whatsapps, y siguen aumentando la cifra con el paso del tiempo. Nos permite expresar emociones, que con palabras nos costaría o no podríamos expresar, con un simple icono adecuado para cada momento.

Desde que empezamos a verlos en los inicios de la mensajería instantánea hasta hoy, se han consolidado como un reclamo importante. Razón por la que Apple, desde hace ya algún tiempo, los incorpora en su teclado como un idioma más, comúnmente conocido como teclado Emoji.

Esto ya lo sabíamos. Lo que alguno de vosotros no conocía era la posibilidad de habilitar –mediante otro idioma nativo de Apple– otro teclado Emoji.

A muchos os sonará el teclado de emoticonos ASCII, el cual se usaba antes de los coloridos iconos con bastante frecuencia. Pues podremos obtenerlos si instalamos entre nuestros teclados el japonés. ¿Cómo podemos conseguirlo?, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Entramos en Ajustes.
  2. Seleccionamos General.
  3. Marcamos Teclado.
  4. Seleccionamos de nuevo la opción Teclados que nos aparece.
  5. Entramos en Añadir nuevo teclado.
  6. Buscamos entre los diferentes idiomas Japonés.
  7. Elegimos la opción Kana.

elegir-japones

Una vez completado los pasos, salimos de la configuración y nos dirigimos a la app con la que deseemos probar los nuevos emoticonos de nuestro teclado.

En cuanto entremos en la app, lo primero que debemos hacer es una pulsación prolongada en el botón de cambiar idioma y elegiremos el japonés. Dentro ya de dicho teclado, seleccionaremos el icono de la carita sonriente que se encuentra en la zona inferior izquierda. Si nos fijamos, además de cambiar los símbolos del teclado, nos ha aparecido algunos de los emoticonos que estamos buscando en la zona superior de nuestro teclado. Basta con marcar la flecha que apunta hacia arriba y tendremos una gran galería de emoticonos a nuestra disposición.

elegir-emoticonos

Estos iconos podremos usarlos en cualquier cuadro de texto de cualquier aplicación. ¿Te animas a probarlos y compartirlos?.

Archivado en Emoji, Idiomas, iPad, iPod touch, Teclado, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion