Se filtran los componentes del iPhone SE, y se confirma que no tendrá 3D Touch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Piezas filtradas del iPhone SE

Si hace unas horas nos enterábamos que Apple iba a eliminar el número 5 de su iPhone de 4 pulgadas dejándolo como iPhone SE, ahora nos llega una nueva filtración de su interior, donde podemos ver fotos de su pantalla, y comprobar en primera persona que no traerá soporte para 3D Touch, como bien se rumoreaba.

El 3D Touch, como bien sabes, es la función estrella del iPhone 6s y iPhone 6s Plus, que se aprovecha de sensores de presión en una de las capas de la pantalla. Pero como podemos ver en la imagen que acompaña al artículo —donde se puede ver al iPhone SE posando con el iPhone 6s—, y el pequeño carece de los sensores de los que consta el 3D Touch.

Sin embargo, aunque no tengamos 3D Touch, el iPhone SE sí que será compatible con Live Photos. Si hablamos del diseño exterior, no se ve cómo será, así que nos tenemos que quedar con el aspecto aparente de los componentes internos. Según los esquemas que vimos el otro día, el diseño seguía confirmándose como gemelo al iPhone 6s, pero con el botón de encendido en la parte superior, como ocurría en el iPhone 5se.

En cuanto a su lanzamiento, esperamos verlo el 15 de marzo junto con el iPad Pro de 9,7 pulgadas, y las nuevas correas para el Apple Watch en Milanese Loop color Space Black, pues no esperamos un Apple Watch 2. Por lo que respecta al iPad Pro se presentará con nuevos accesorios como el Smart Keyboard más pequeño y el Apple Pencil.

Archivado en Filtraciones, iPhone SE, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion