iOS 10 y OS X 10.12 disfrutarán de nuevas mejoras en la app de Fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Fotos

Apple está trabajando en mejorar la app de fotos para las futuras versiones de sus sistemas operativos, tanto iOS 10 como OS X 10.12, los cuales veremos en la WWDC 16 el próximo mes de junio. Dichas apps serán actualizadas con nuevas funcionalidades para igualar sus funcionalidades y así dejar en el olvido iPhoto 9.6.1 para Mac y iPhoto 2.0.1 para iOS.

Aún no está muy claro qué características serán añadidas, pero según Mac Otakara se traerán algunas características olvidadas de iPhoto 2.0.1, como la edición de datos EXIF y los pinceles selectivos para ajustar el brillo y otros parámetros en partes específicas de la foto. Así que esta funcionalidad tiene todas las papeletas para incluirse en la nueva versión de Fotos.

Sin embargo, no esperemos características más profesionales provenientes de Aperture, ya que no es el tipo de funciones que espera el usuario de Fotos, que es bastante más sencillo y no tan técnico. Así que en OS X o iOS si queremos edición de fotos profesional tendremos que morir en Adobe Lightroom o DxO Optics.

Es poco lo que sabemos aún de OS X 10.12 y iOS 10, pero ayer también conocíamos que Siri por fin llegaría a la versión de escritorio del sistema operativo de Cupertino. Y visto lo visto, en las próximas semanas nos veremos sometidos a un goteo constante de rumores sobre las posibles novedades de estos sistemas operativos, que en esta versión les toca dar un salto con nuevas características y algunos cambios en la interfaz. En la versión anterior se centraron en mejorar internamente el rendimiento, así que ahora tocan mejoras estéticas.

Veremos iOS 10 y OS X 10.12 en octubre, como siempre ocurre. En la WWDC se presentan todas las novedades, en verano salen las betas que van mejorando los errores y perfilando el sistema, y en otoño sale la versión final para los consumidores.

Archivado en Fotos, iOS 10, OS X 10.12, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion