Así funcionaría la cámara del iPhone 7 si tuviera doble sistema de lentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara dual en el iPhone 7

Si recordamos, Apple se hizo con la compañía LinX con el objetivo de mejorar las cámaras del iPhone en el futuro. Hoy podemos ver gracias a CNET cómo funcionaría una cámara con lente dual de la competencia, para así hacernos una idea de cómo sería este sistema si finalmente el iPhone 7 Plus lo incorporara. Esta tecnología es posible desde 2014 aproximadamente, pero no era posible conseguir suministro de componentes de forma masiva hasta hace bastante poco.

Lo primero que podemos observar es gracias a los dos sensores, podemos conseguir un zoom en las imágenes mucho más grande y con calidad de lo que podemos hacerlo hoy por hoy en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, que solo se consigue a través de la interpolación digital. Según el CFO de Sony, 2017 será el año de las cámaras con sistema de doble lente.

Otra de las grandes mejoras que traería este sistema es el de una mejora en el rendimiento sobre condiciones de baja luz. Esto tiene relación con una patente que Apple publicó en enero, donde enseñaban las posibilidades de la tecnología de LinX, como tomas de vídeo simultáneas con gran angular y tele.

Si los rumores no fallan, el primero en traer la cámara dual será el iPhone 7 Plus, quedando el iPhone 7 sin esta funcionalidad. Esto sería debido a la falta de espacio, crucial en un dispositivo de este tamaño, ya que estas cámaras ocuparían bastante espacio. Seguramente en futuras evoluciones del iPhone, Apple consiga miniaturizar los componentes del sistema de cámara dual para incorporarlo en el modelo de 4,7 pulgadas.

Visto por otro lado, podría ser la cámara el elemento definitivo que diferenciara los iPhone X y iPhone X Plus de aquí en adelante, como viene ocurriendo hasta ahora, donde solo el Plus es el que lleva el estabilizador óptico de imagen, quedando relegado un estabilizador por software al iPhone de 4,7 pulgadas.

Archivado en Cámaras, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion