Llega iOS 9.3 beta 3 para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

93-beta-3

Nueva actualización de la beta de iOS 9.3. El desarrollo de este sistema, considerado la mayor evolución desde iOS 9, sigue su camino. Si a finales del mes pasado recibimos vía OTA la versión beta 2, unas semanas después recibimos esta beta 3, exclusiva de momento para desarrolladores.

Si todo va según los rumores, puede que esta sea la última beta liberada para desarrolladores, ya que estaríamos a las puertas de una nueva Keynote, donde teóricamente veríamos la presentación del iPad Air 3, las nuevas correas para el Apple Watch, y el iPhone 5se que está dando tanto de que hablar. Es probable que en la supuesta Keynote, veamos con el conjunto anterior la presentación de la versión final de iOS 9.3 para todos los públicos.

¿Qué nos aporta esta nueva beta?

Al igual que en su día iOS 9.3 beta 2 aportó alguna que otra novedad, iOS 9.3 beta 3 también las trae, aún siendo una actualización dedicada en mayor parte a la corrección de errores manifestados en las anteriores versiones. Errores relacionados con el Apple ID en los iPads donde se pedía más de una vez y con los Apple Watch que tenían problemas en la sincronización. También se ha corregido el fallo que provocaba errores en el emparejamiento y conexión por Bluetooth, y el que no permitía a los usuarios con contraseñas de 6 dígitos programar las mismas actualizaciones de software para más adelante.

Como novedades, trae la recolocación del botón Night Shift en el Centro de control con el iPhone en modo horizontal, las llamadas vía Wi-Fi en estados unidos, y la incorporación de algún que otro acceso directo mediante 3D Touch en aplicaciones del sistema. Entre estos últimos, destaca la app del Tiempo la cual, gracias a los gestos de presión, nos ofrecerá un menú desplegable con accesos directos a las ciudades que tengamos guardadas en la misma.

tiempo

Esta actualización de iOS 9.3 beta, se encuentra disponible para iPhone y iPad y se puede obtener desde el Member Center de Apple Developer o vía OTA por los desarrolladores.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, Desarrolladores, iPad, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion