Llegan los nuevos anuncios del iPhone 6s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

anuncio-iphone 6s

Hacía tiempo desde que no veíamos un anuncio del iPhone 6s, el buque insignia de los iPhone y el producto estrella de la compañía. Tras pasar casi un mes –y como posible medida ante la llegada inminente del Galaxy S7Apple lanza dos nuevos anuncios con los que aumentar las ventas de un dispositivo, que pese a los grandes registros que está alcanzando en las ventas, no mejora el progreso ascendente que llevaba la compañía desde la llegada del primer iPhone de la historia.

A diferencia que el anuncio que vimos del iPad Pro –vacío en contenido, puesto que se hablaba muy poco del producto–, con estos dos últimos la compañía de Cupertino se ha centrado en dos características nuevas y determinantes del iPhone 6S, el 3D Touch y las Live Photos, las cuales desarrolla y muestra de manera visual, que pueden aportarnos en nuestro día a día.

El primero de los anuncios se titula ”Less Time” –menos tiempo–. En este spot de 30 segundos, podemos ver una gran cantidad de ocasiones, que pueden surgir durante el día, en las que el 3D Touch puede hacer que ahorremos una gran cantidad de tiempo con tan solo realizar un simple gesto.

El segundo anuncio, titulado ”Live Photos”, trata de lo que su propio nombre indica. Durante estos otros 30 segundos, la compañía californiana nos muestra la posibilidades de las fotos animadas que nos permite realizar su función Live Photos integrada en la cámara, como reproducirlas mediante el 3D Touch, incluso verla establecida como fondo de pantalla.

Parece que en Apple han aprendido la lección y han cambiado el chip, mostrándonos dos anuncios, cortos, pero muy directos, donde quiere sacar partido gracias a las dos características que más han dado de que hablar desde su lanzamiento al público. Por el momento solo podremos ver estos anuncios en inglés, a la espera de su lanzamiento en español.

Archivado en 3D Touch, Actualidad, Anuncio, iPhone 6s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion