Estas son las novedades que nos aporta iOS 9.3 beta 4 para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

beta-4

A falta de menos de un mes para la Keynote de Apple, la compañía ha lanzado una nueva versión de la beta de iOS 9.3 –posiblemente la última– con algunas novedades bajo el brazo y algo de polémica.

A juzgar por la versión de la beta lanzada y el ritmo de actualizaciones que esta llevando iOS 9.3, parece confirmarse que la versión definitiva para todos los públicos será lanzada oficialmente muy cerca a la fecha de estreno del iPhone 5se y iPad Air 3, y presentada con sus novedades al completo en la Keynote de Marzo.

Perfeccionando el sistema

En esta actualización de iOS 9.3, Apple ha pasado de incorporar nuevas funciones destacadas a perfeccionar el sistema, preparándolo para su salida a todos los públicos. Una prueba de ello es Night Shift.

La famosa y polémica función, que nos permite usar nuestro dispositivo de noche sin provocarnos insomnio –gracias al cambio del tono de la pantalla a uno más rojizo–, vuelve a ser protagonista una vez más en una nueva actualización. Si en la versión de iOS 9.3 beta 2 llegó al Control Center y en la versión beta 3 se recolocó para su modo horizontal, en esta nueva actualización, Night Shift cambia su icono, como podemos ver en la siguiente imagen.

night-shift-nuevo

Sin embargo, no todo son alegrías para los usuarios de esta nueva beta, y es que la polémica, surge a partir de la limitación de las funcionalidades del Apple Pencil en el iPad Pro. Aunque no nuevo este problema, que surgió con la primera beta, causa ya gran preocupación que siga existiendo estando a las puertas de la versión final de iOS 9.3.

Cómo conseguir esta beta 4

Esta actualización de iOS 9.3 beta 4, se encuentra disponible para iPhone y iPad y se puede obtener desde el Member Center de Apple Developer o vía OTA por los desarrolladores.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, Desarrolladores, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion