Se confirma que el iPhone 5se y el iPad Air 3 montarán los chip A9 y A9X, respectivamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone y iPad

Bloomberg ha confirmado hoy mismo más detalles de los dispositivos de Apple que serán presentados en breve: el iPhone 5se y el iPad Air 3, que según cuenta el medio americano, montarán el procesador A9 del iPhone 6s para el iPhone 5se, y el A9X del iPad Pro en caso del iPad Air 3. Pero de este último estoy más que seguro que irá recortado en velocidad para no acercarse tanto a la potencia de su hermano mayor.

Llevamos meses escuchando rumores de que el nuevo cuatro pulgadas de Apple montaría el Apple A9 de sus compañeros de gama, aunque al principio apostaban más por el Apple A8 de generación anterior. Pues bien, hoy ya tenemos confirmación de que será el A9 de una fuente bastante fiable.

El iPad Air 3 sí que por lógica debía dar el salto al chip A9X, pues sino no habría motivo ninguno para actualizarlo si seguía manteniendo el procesador de la generación anterior —cosa que además nunca antes ha ocurrido—.

En Bloomberg también se atreven a cambiar la fecha de la keynote, que todos esperábamos el 18 de marzo. Pues bien, ellos la retrasan tres días hasta el 15 de marzo, que caería en martes, y sería así en el día en el que Apple normalmente hace sus keynote o presenta nuevos productos. Además, no tendremos que esperar semanas a que los nuevos dispositivos se pongan a la venta, sino que después de acabar la presentación estarán disponibles para su compra.

Colores del iPhone 5se

El iPhone 5se será un cruce entre el iPhone 5s y el iPhone 6s, ya que contendrá el pequeño cuerpo del iPhone 5s con las formas del iPhone 6s, con unas especificaciones de hardware a medio camino entre uno y otro. Que este terminal sea un éxito depende solo de que Apple lo lance a un precio competitivo, pues a mitad del ciclo de vida del iPhone 6s, no pueden lanzar a precio de oro un terminal que en 6 meses será anticuado.

Del iPad 3 no esperamos ningún cambio importante a nivel estético, más allá de los cuatro altavoces —uno en cada esquina—, el Smart Connector heredado del iPad Pro y el flash LED que acompañará a la cámara de 8 megapíxeles.

Archivado en Apple A9, iPad Air 3, iPhone 5se, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion