¡No más espera! App de Instagram ya permite usar múltiples cuentas a la vez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de Instagram a la versión 6.40

Instagram es la red social de fotografía por antonomasia y más de 400 millones de usuarios al mes lo afirman. No obstante, la aplicación carecía de una función muy básica: el soporte para múltiples cuentas, hasta ahora. Así lo dan a conocer desde el blog oficial de la aplicación con un breve comunicado.

Es de esta manera que ahora cambiar entre cuentas de Instagram es de lo más fácil. Antes de esta actualización, cambiar de cuentas en Instagram era un proceso engorroso que incluía cerrar sesión y volver a ingresar con los datos de la nueva cuenta. Ya no más, el soporte multi-cuenta por fin ha llegado a Instagram.

Instagram mejora y va en busca de más usuarios

Ya han pasado cuatro años desde la compra de Instagram por parte de Facebook. En este tiempo muchas novedades han llegado a la red social, y con ellas los usuarios. Sin embargo, no ha sido suficiente como para emular el crecimiento desmedido que Facebook tuvo. Aún así, Instagram se mantiene en crecimiento constante, pero con la inclusión del soporte para múltiples cuentas, es evidente que la otra red social de Mark Zuckerberg busca crecer mucho más.

Logo de Instagram

Regresando a los detalles, ahora es posible gestionar hasta cinco cuentas distintas desde la aplicación oficial de Instagram de manera muy sencilla. Para agregar las cuentas basta con acceder al menú de Configuración y seleccionar “Añadir cuenta”; por otro lado, para cambiar entre las cuentas ya añadidas es necesario ir al perfil y presionar el menú desplegable.

Por otro lado, también es posible configurar las cuentas para recibir las notificaciones, o no, de cada una. Sin duda alguna es una característica que muchas personas deseaban, y por fin se ha hecho realidad. El soporte para múltiples cuentas llega en la versión 7.15 de la aplicación de iOS, así como también en Android.

El despliegue de la actualización, como siempre, es por partes, así que si aún no cuentas con la opción de actualizar Instagram, no desesperes que en cuestión de horas recibirás la alerta y podrás disfrutar de esta nueva función de la red social.

Archivado en Aplicaciones, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion