El cliente de torrent Tranmission se actualiza por sorpresa después de dos años abandonado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización del cliente de torrent Transmission

Si alguien pregunta hoy qué cliente de Torrent usar en Mac dirá que uTorrent. De hecho fue el último que apareció en nuestra plataforma, pero junto a su versión de Windows se ha hecho el más popular, precisamente por la simplicidad de funcionamiento. Aunque el hecho de que hace un tiempo incluyeran publicidad e incluso adware invasivo si no llevábamos cuidado con la instalación no nos hace mucha gracia.

Antes de que llegara el archiconocido uTorrent, la mejor opción que teníamos era Transmission, un cliente open-source gratuito, libre de publicidad, pero que pasó al olvido sin que sepamos muy bien por qué.

El caso es que cuando todos lo dábamos por muerto, hoy aparece en Softpedia con una actualización, después de dos años sin cambios. La versión 2.90 de Transmission mejora el renombrado de los torrents, soporte para PolarSSL, CyaSSL, and WolfSSL, OpenSSL 0.9.7 y CMake. Para el resto de los mortales no hay cambios especialmente interesantes, más allá de una adaptación de su interfaz a la de las nuevas versiones de OS X.

Por eso ahora reconoce URLs que tengamos copiados en el portapapeles, y soporta la descarga de servidores HTTP en OS X El Capitan. Esto, junto con los retoques estéticos hacen que se elimine el soporte de Snow Leopard, que no podrá acceder a esta actualización.

Transmission | Web oficial

Archivado en Actualizaciones, Torrents, Transmission
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion