Os presentamos Urban Tecno, nuestro nuevo canal de tecnología, ¡no te lo pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Applesencia Urban Tecno

Poder ver de primera mano los nuevos productos que llegan desde Cupertino es una de esas pequeñas cosas que a muchos nos encantan. Ya sea por estar enterados de todo lo que sucede en nuestra empresa tecnológica favorita, o bien porque tengamos pensado hacernos con un nuevo producto de Apple, la realidad es que saber qué tal funciona y rinde incluso antes de comprarlo nos genera bastante seguridad.

Por ello hoy queremos presentaros Urban Tecno, el nuevo canal tecnológico de Difoosion con el que mostraros los últimos productos tecnológicos con la mayor rapidez y calidad posibles. Ya sean iPad, iPhone, Macbook y iMacs, además de otros muchos productos de otros sistemas operativos, los análisis, opiniones y comparativas con los principales rivales estarán en este mismo canal.

Juan Antonio Morales

juan-antonioPasión por la tecnología, la información y la televisión: ¿qué más podemos pedir de un buen YouTuber? Desde los mejores terminales Windows Mobile a patinetes eléctricos pasando por los mejores portátiles y tablets.

Puedes seguir a Juan Antonio en Twitter.

Pablo Rosillo

pablo-rosilloTecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Promotor de una sociedad conectada, ni Windows ni Android ni iOS se le resisten, así que no te pierdas sus reviews.

Puedes seguir a Pablo en Twitter.

Rubén Ulloa

ruben-ulloaApasionado de Android y de la tecnología en general, todo lo que tenga que ver con tecnología se merece una buena review. Su pasión por la fotografía nos traerá las mejores cámaras, reflex y de acción del mercado.

Puedes seguir a Rubén en Twitter.

Además contaremos con una gama muy amplia de productos, y es que contar con un iPad o iPhone en nuestro repertorio no es incompatible con ser aficionados a la fotografía y querer ver la última cámara mirrorles del mercado, o querer comprobar qué tal el el rendimiento de los últimos altavoces y auriculares.

Por ello, toda la tecnología que vaya saliendo al mercado y que sea de vuestro interés, será tratada en Urban Tecno, además de que seréis vosotros los protagonistas con vuestras dudas, comentarios y sugerencias para seguir subiendo nuevos vídeos que os entusiasmen. ¿Quieres estar a la última en tecnología? ¡Suscríbete a Urban Tecno!.

También puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Google +, Instagram o Vine.

Archivado en Difoosion, Urban Tecno, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion