Este vídeo concepto de iOS 10 muestra cómo sería el Control Center de tus sueños

COMPARTIR 0 TWITTEAR

control-center-concept

Como bien sabemos, en escasos meses conoceremos la evolución de iOS y OS X en la WWDC 2016 de junio. Hoy os traemos un vídeo que pretende hacer las delicias de muchos, que llevamos años pidiendo un Control Center en iOS que sea personalizable. Ha sido el diseñador Sam Beckett el que le da vida a las animaciones y nos trae interesantes características.

En primer lugar, 3D Touch tendrá utilidad en Control Center, donde según el botón que pulsemos podremos acceder a distintas opciones. Si hacemos una pulsación larga en los botones, se pondrán reorientar para ponerlos a nuestro gusto, como los iconos del springboard. Incluso tendremos la posibilidad de poner y quitar botones a nuestro antojo para poner los que realmente nos resultan útiles.

El Dark Mode que llegará en iOS 9.3 en las próximas semanas, pero en iOS 10 podría ser más personalizable como nos sugieren en el vídeo, con la posibilidad de acceder a las opciones sin salir del propio Centro de Control.

Recordemos que el Control Center fue introducido en iOS 7 en 2013, y la única mejora destacable que ha tenido además de algún cambio de posición de los iconos será la del Night Shift de iOS 9.3. Pero con lo que nos proponen en este concepto tendríamos acceso directo a controles más profundos, como batería, ubicación, datos móviles, compartir internet, etc. Son funcionalidades que aún nos quedan lejos en Ajustes, y a según qué usuarios les vendría muy bien tener a golpe de dedo.

De momento no sabemos nada más de iOS 10, más allá de especulaciones y algún rumor, como el que conocíamos el otro día de que la app de fotos sería más completa, junto con la de OS X. Lo que sí sabemos seguro es que llegará en algún momento de septiembre u octubre de este año, el mismo día que salga el iPhone 7.

Sam Beckett | Control Center en iOS 10

Archivado en Conceptos, Control Center, iOS 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion