WhatsApp se actualiza, y nos permite compartir archivos de Dropbox y Google Drive

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de WhatsApp

Esta mañana nos enterábamos que WhatsApp dejaba de dar soporte a las plataformas más antiguas de móviles. Pero también nos hemos despertado con otra novedad los usuarios de iPhone, con una nueva actualización cargada de novedades de lo más interesantes. Por suerte no es una simple actualización para corregir errores y mejorar el rendimiento.

La principal novedad que trae esta versión es que podremos compartir fotos y vídeos que tengamos almacenados en otras aplicaciones en la nube, como Dropbox, One Drive o Google Drive. Podremos acceder a esta posibilidad cuando nos disponemos a enviar una foto. Podemos seguir haciéndolo a la antigua usanza, que es al revés: seleccionando la foto desde la app de origen y compartiéndola en WhatsApp.

También disponemos de nuevos colores sólidos para los fondos de los chat. Por último, decir que ahora podemos hacer zoom en los vídeos mientras se están reproduciendo, algo de gran utilidad si el vídeo que íbamos a ver está en apaisado y no queremos girar el iPhone porque preferimos aprovechar la pantalla en formato vertical.

En la pantalla de Home también se han añadido nuevos accesos directos en el icono para 3D Touch, y se han añadido a los antiguos de Buscar y Nuevo chat, los de Hacer foto o grabar vídeo, y Mensajes destacados, que nos lleva directamente a la lista de mensajes destacados, sin necesitad de navegar por las opciones. Los gestos dentro de la app de peek y pop se mantienen.

He aquí la lista completa de mejoras:

– Diseño mejorado para la navegación de tus fotos y videos. – Ahora puedes compartir fotos y videos de otras aplicaciones instaladas en tu teléfono móvil, tal como Google Drive, Dropbox o Microsoft OneDrive. Cuando abras tu “Carrete”, presiona “Seleccionar de otra aplicación… “. – Selecciona de una variedad de colores sólidos para el fondo de tus chats. – Haz zoom en los videos mientras se reproducen.

Archivado en Actualizaciones, Dropbox, Google Drive, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion