Así es en imágenes la nueva batería filtrada de 7,04 Wh del iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batería de 7,04 Wh del iPhone 7

Ya hemos visto alguna que otra filtración del iPhone 7, pero hoy los chinos nos traen una nueva pieza: la batería. Se trata de una batería de 7,04 vatios-hora, y que es más grande en capacidad que la equivalente en el iPhone 6s, que es de tan solo 6,61 vatios-hora —mucho más parecida por otra parte a la del iPhone 6, de 7,01 vatios hora—.

El voltaje no se ve en esta batería del iPhone 7, por lo que es imposible calcular la capacidad en mAh de la misma, aunque entendemos que será parecida a la del iPhone 6. Los rumores apuntan a que el iPhone 7 y iPhone 7s serán más delgados que los iPhone actuales, por lo que Apple está haciendo todo lo posible por reducir la circuitería al máximo para permitir una batería más generosa.

Recordemos que el iPhone 6s creció décimas de milímetro por culpa del 3D Touch, que ocupa bastante sitio en su interior. Eso hizo además que la batería perdiera capacidad; aunque Apple consiguió subsanarlo bastante bien manteniendo su aspecto exterior aparente, y manteniendo a raya la autonomía gracias a lo eficiente energéticamente que es el Apple A9.

Por eso vemos cómo el procesador será más pequeño o se eliminará el conector de auriculares. Cada milímetro cuenta para permitir mAh extra de capacidad en la batería.

Aún queda mucho para que salga el iPhone 7, pero ya tenemos una larga lista de rumores y filtraciones de características y componentes que van modelando las que serán sus características estrella: chip Apple A10, Smart Connector, más de 256 GB de almacenamiento, altavoces estéreo, ausencia del jack de auriculares, diseño más delgado sin bandas traseras de la antena, conectividad 4G más rápida, y cámara dual para el iPhone 7 Plus.

Archivado en Batería, iPhone 7, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion