Apple lanza iOS 9.3.1 para corregir los problemas de cuelgues al abrir enlaces

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen iOS 9.3

Apple acaba de lanzar hace escasos minutos iOS 9.3.1 para iPhone, iPad y iPod touch. Esta actualización llega pocos días después de que se lanzara iOS 9.3 en la keynote de la semana pasada, y que venía cargado de novedades. Pues bien, esta actualización solo se centra en corregir un error crítico que estaba haciendo la vida imposible de muchos usuarios de iOS.

Se trata de un problema que provocaba cuelgues en las aplicaciones —y a veces congelaba todo el sistema— cuando pulsábamos un enlace. A mi personalmente nunca me ha ocurrido en estos días, pero sí que eran muchos los usuarios que sufrían de este problema. Y Apple no ha tardado casi nada en corregirlo, una vez saltaron las alarmas.

Lo que no es de recibo, es que para el lanzamiento de iOS 9.3 hayan salido 7 betas y todavía hayan aparecido errores que hayan hecho lanzar dos veces la actualización. El primero ocurrió también hace unos días cuando los iPad 2 no podían actualizar bien a iOS 9.3 porque se quedaban en la pantalla de activación del dispositivo tras el primer reinicio, y después vinieron estos errores. Por suerte, Apple ha sabido en todo momento actuar correctamente y con mucha velocidad.

La lista de cambios no habla de nada más, así que no deberíamos esperar más novedades al respecto.

Recordemos que los iPhone SE y iPad Pro de 9,7 pulgadas ya vienen con iOS 9.3 preinstalado, así que nada más sacarlos de la caja será el momento de actualizarlos para evitar males mayores.

Archivado en Actualizaciones, iOS 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion