Apple lanza iOS 9.3 beta 7: cuenta atrás para la salida oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen iOS 9.3

Apple lleva unas semanas de trabajo máximo en cuanto a la versión de iOS 9.3 se refiere. Tras lanzar hace una semana la versión beta 6, hoy ha lanzado la versión beta 7 de iOS 9.3. Esta nueva beta lanzada no describe con detalles sus novedades, tan sólo indica que incluye mejoras y correcciones de fallos menores, que por ahora no han sido visibles por los usuarios.

Esta nueva versión podéis descargarla desde la web de desarrolladores de Apple o directamente vía OTA, si ya tenéis alguna versión preliminar instalada en vuestro dispositivo. Además, a diferencia de las anteriores semanas, no se publicaron versiones betas de watchOS 2.2 o tvOS 9.2.

Beta 7

Como hemos ido informando a lo largo de las semanas, la versión definitiva esta prevista que sea lanzada en el evento de Apple del próximo 21 de marzo, siendo raro que esta versión no sea una “Golden Master” ya que sólo faltan apenas 7 días para la keynote.

Una de las principales novedades que nos traerá consigo iOS 9.3, es como ya sabéis, el esperado Night Shift. Esta característica nos permitirá modificar el color de la pantalla a tonos más cálidos, de manera que sea menos perjudicial para nuestra vista usar el dispositivo por la noche, ayudándonos así a mejorar nuestro ritmo circadiano.

Muestra de cómo funciona Night Shift en iOS

Además, iOS 9.3 también incluye mejoras en la aplicación de Notas, News y Salud, junto a novedades educacionales para los iPads, tales como la opción multicuenta y aplicaciones de gestión profesor-alumno. Otra novedad estará relacionada con el servicio iBooks, desde el cual podremos sincronizar archivos PDF y otros documentos a partir de nuestra cuenta de iCloud. A continuación os dejo un vídeo para recordar las novedades que trae iOS 9.3.

Tan sólo queda una semana para ver con qué nos sorprende Apple en su próximo evento. Todos estamos expectantes por ver las novedades que presenta la compañía en la keynote, destacando sobre todo los nuevos iPhone SE y iPad. Además se espera, como hemos comentado, el lanzamiento definitivo de iOS 9.3. Ya queda menos para salir de dudas.

Archivado en Beta, Night Shift, Notas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion