iPhone 6s vs Samsung Galaxy S7, duelo de resistencia ante caídas, ¿quién ganará?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 6s vs samsung galaxy s7

Samsung presentó orgulloso los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en el pasado Mobile World Congress, siendo este lanzamiento uno de los más esperados del evento máximo de la tecnología móvil. Como era de esperarse, las comparativas con el estandarte de Apple no se han hecho esperar y aquí os mostramos una más.

En una ocasión os presentamos un recuento exhaustivo por las especificaciones técnicas de ambos tope de gama, así como de los puntos positivos y negativos para que cada uno de ustedes tomen su propia decisión. No obstante, en esta ocasión las pruebas son más gráficas -y emocionantes-, ya que se trata de pruebas de resistencia ante caídas.

¿Quién de los dos saldrá victorioso de esta prueba de resistencia?

iPhone 6s Galaxy s7 edge prueba resistencia caidas

Como la imagen sobre estas líneas ya adelanta, el Galaxy S7, a pesar de salir muy bien librado de otras pruebas de resistencia, parece haber perdido estrepitosamente en esta prueba ante caídas. Por el otro lado, el iPhone 6s si bien recibió algunos rayones en su carcasa de metal, conserva casi la totalidad de la estética que lo distingue en el mercado.

Esto se debe a que la composición mayormente de cristal del tope de gama de la firma surcoreana no se lleva para nada bien con el asfalto, y en general con los materiales contundentes sobre los que pueda aterrizar. Mientras que el iPhone 6s, al estar fabricado en aluminio resiste mucho mejor la tortura de los golpes; además resulta sorprendente que la pantalla, a pesar de haber golpeado repetidas veces el pavimento, permanece completamente intacta.

Como ya mencionamos, ya hemos hecho un repaso escrito por las bondades y defectos particulares de cada terminal, así como una comparativa de las cámaras de cada dispositivo, de manera que esta prueba se suma a la multitud de videos que seguramente veremos en las semanas siguientes.

¿Qué otro tipo de prueba te gustaría ver entre estos terminales insignia de Apple y Samsung? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Imagen de portada: AndroidPIT

Archivado en iPhone 6s, iPhone 6s Plus, Samsung Galaxy S7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion