iPhone 7 sería más delgado que el iPhone 6s y llegaría con altavoces estéreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-6s

Mientras el iPhone 5SE se roba toda la atención del público gracias a las fotografías que recientemente se filtraron y que nos muestran a detalle su diseño que toma lo mejor de los iPhone 5S y 6S, nueva información sobre el iPhone 7 tímidamente se hace presente y busca la atención del ecosistema tecnológico.

Si bien el nuevo modelo de 4 pulgadas de Apple ha dejado conocer gran parte de sus especificaciones técnicas, no sucede lo mismo con el próximo estandarte del cual es muy escasa la información. Sin embargo, hoy un nuevo reporte del sitio 9to5mac revela gran parte de lo que podremos ver en el próximo tope de gama de la compañía con sede en Cupertino.

Mismo diseño que el iPhone 6s, pero más delgado

Jack de auriculares del iPhone 6s

El detalle que más hace eco en el reporte del mencionado sitio es que el iPhone 7 sería más delgado que el iPhone 6s. Exactamente sería 1mm más delgado, pasando de los 7,1 mm a 6,1 mm al igual que el actual iPod Touch. No obstante, el diseño del iPhone 7 sería exactamente el mismo, además de que prescindiría del jack 3,5 mm de audio, característica que durante mucho tiempo se ha rumoreado.

Al abandonar este puerto para los audífonos universales, Apple integraría un segundo altavoz que dotaría de sonido estéreo a su nuevo tope de gama. Situad entre estos dos rumoreados altavoces estaría también un puerto Lightning ligeramente más delgado como resultado de la reducción del grosor del smartphone.

Te recomendamos: 6 características presentadas en el MWC que nos gustaría ver en el próximo iPhone

Finalmente, el reporte indica que el iPhone 7 no será resistente al agua, a pesar de que los rumores han mencionado en numerosas ocasiones esta esperada característica. No obstante, se hace mención de “resistencia a goteos”, es decir que aparentemente no podrá ser sumergido por completo en agua, pero sí será capaz de resistir, por ejemplo, una lluvia ligera.

Se espera que el nuevo tope de gama de Apple sea presentado, como cada año, durante septiembre, mes elegido para llevar a cabo la keynote en donde Tim Cook lleva a cabo las presentaciones más importantes del año.

¿Te gusta la idea de un nuevo iPhone más delgado? ¿Preferirías resistencia al agua en lugar de una mejor calidad de sonido? ¡Déjanos escuchar tus opiniones!

Archivado en Filtraciones, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Rumores Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion