iPhone Data Recovery, recuperar archivos de tu iPhone desde el Mac nunca fue tan sencillo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de pantalla de Tenorshare iPhone Data Recovery para Mac

Las copias de seguridad son una de las actitudes más importantes de toda persona que quiera evitar ser víctima de una pérdida de datos en su iPhone. Sin embargo hay veces que perdemos datos de forma puntual y no están registrados en la última copia de seguridad. Imagina que por la mañana haces una foto, y por error se borra. Es algo que puede ocurrir alguna vez, y de lo que el desarrollador Tenorshare nos ofrece solución.

Las formas de hacer copias de seguridad en nuestro iPhone son iCloud, iTunes o aplicaciones de terceros. El problema viene si toca recuperar datos borrados accidentalmente y que no podemos recuperar, aparentemente. Son aplicaciones que normalmente cuestan mucho dinero y no hacen lo que prometen. Pero iPhone Data Recovery nos permite recuperar una catástrofe de una forma económica, y podemos utilizarlo tanto a través de Mac como de Windows.

Lo mejor es su facilidad de uso y capacidad de recuperar información. Tan solo tendremos que pinchar nuestro iPhone al ordenador, pulsar en Scan y esperar a que analice todo el sistema. Una vez analizado, podremos elegir entre cosas como historial de llamadas, contactos, mensajes, notas, historial de Safari, eventos de calendario, recordatorios, notas de voz, fotografías, vídeos, etc.

También se integra con apps de terceros y nos permite recuperar conversaciones o archivos adjuntos de WhatsApp, Tango o Viber. Una vez seleccionado todo aquello que sea de nuestro interés, pulsaremos en Recover y será volcado a nuestro ordenador. Es tan simple que cualquier usuario por novel que sea, puede hacerlo; la interfaz es realmente intuitiva y fácil de usar, filosofía de enchufar y listo en todo su esplendor.

Recuperación de datos en iPhone

Podemos recuperar datos directamente desde nuestro iPhone, desde una copia de seguridad ya existente de iTunes, o incluso desde iCloud. En cualquier caso podremos encontrar cosas como fotos borradas hace años, o incluso contactos que se quedaron perdidos de la mano de Dios. Así que puede ser un buen momento para recuperar fotos que borramos hace mucho tiempo y que queremos volver a tener con nosotros. Seguían ahí pero no estaban a la vista.

Si usamos asiduamente aplicaciones para limpiar cachés y archivos temporales, la tarea de recuperar datos con iPhone Data Recovery se torna bastante complicada. Pero si lo que necesitamos es de hace poco tiempo, puede que aún estemos a tiempo. Con la versión de prueba podremos buscar todo lo que queramos en nuestro dispositivo o copia de seguridad, pero en el momento que queramos volcarlo al ordenador nos pedirá registrar la copia pagando el precio de la licencia.

Conclusión

95

<

p> Sin duda la clave está en dos puntos muy importantes: la facilidad de uso y la efectividad. Está hecha para gente normal, usuarios que no tienen tiempo de buscar tutoriales o aprender métodos avanzados, solo quieren cosas que simplemente funcionan. Hasta ahora te habría dicho que recuperar información borrada se tornaba imposible en un dispositivo en el que se han borrado los archivos, pero iPhone Data Recovery me ha devuelto la esperanza en este tipo de aplicaciones “milagro”.

Tenorshare | iPhone Data Recovery para Mac
Tenorshare | iPhone Data Recovery para Windows

Archivado en Análisis, Copias de seguridad, Recuperación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion