iOS 9.3 ya está disponible para su descarga, ¡conoce sus novedades!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Novedades de Night Shift

Hoy se llevó a cabo la keynote de Apple, en la cual se presentó el nuevo y flamante iPad Pro de 9,7 pulgadas, el iPhone 5E de 4 pulgadas y las nuevas correas del Apple Watch. Además de ello Apple ha presentado iOS 9.3, una versión que ya está disponible para ser descargada en iPhone y iPad desde los ajustes. Estas son las principales novedades que incluye la nueva versión de iOS 9:

Night Shift, modo de noche

Night Shift es un modo que ajustará la cantidad de luz y los colores de la pantalla para que su uso de noche sea ideal y nos sintamos, por ejemplo, más cómodos jugando un juego o leyendo un libro antes de dormir. Esta característica llegará a los dispositivos que tengan un chip de 64 bits, es decir todas las generaciones que suceden al iPhone 5s en la gama de los móviles y al iPad Air de primera generación en la de las tablets.

Proteger notas con el Touch ID

Son muchas las personas que en la aplicación de notas almacenan información sensible y privada. Sobre todo desde iOS 9 que la aplicación experimentó un significativo progreso y la aplicación se volvió mucho más usada, por tanto los de Cupertino han desarrollado que permite bloquear las notas que decidamos mediante una contraseña y Touch ID para que nadie más que nosotros pueda acceder a ellas.

Touch ID en iPhone 5s Además de las nuevas características mencionadas, la aplicación de salud implementa mejoras sustanciales que permiten mejorar el control de nuestros movimientos y que sugieren ciertas aplicaciones en base a nuestras necesidades. También se ha implementado el uso de multicuentas de usuario, se ha incluido una nueva app de aula y un gestor de dispositivos; pero estas últimas 3 novedades llegan exclusivamente a las organizaciones educativas que utilizan iPads.

¿Ya probaste las nuevas características de iOS 3 en tu iPhone o iPad? ¿Cuál es tu novedad faorita?

Archivado en iOS 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion