El iPhone SE viene con un arsenal de nuevas fundas de silicona y piel bajo el brazo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Funda de silicona del iPhone SE

Si ya has decidido que vas a comprarte el nuevo iPhone SE, quizás no quieras dejarlo desnudo y te gustaría protegerlo con una funda. Por eso Apple ha presentado hoy junto al nuevo terminal de 4 pulgadas una colección de fundas de piel y silicona para el mismo. Lo mejor es que son compatibles con el iPhone 5 y iPhone 5s.

Las de piel están disponibles en color Negro y Azul Noche, y las de silicona en color Blanco, Piedra, Amarillo, Albaricoque, Rosa claro, Blanco antiguo, Azul noche, Lavanda, Lila, Azul real, Verde menta, Gris carbón, Naranja y Rojo (Product RED). Sus dimensiones son de 123.8 mm x 58.6 mm x 7.6 mm.

Ahora solo nos queda rezar para que Apple haya mejorado la calidad de sus fundas, que a pesar de costar un pastizal, y ser de las más caras del mercado, tienen una calidad paupérrima. Al principio el acabado es bueno, pero en pocas semanas se deterioran y se marcan con facilidad, aún con un uso moderado de las mismas. La que peor lo lleva es la de piel, que acaba despellejándose con un uso normal, algo impropio de Apple.

Si te has perdido la presentación de esta tarde, recuerda que el iPhone SE de 4 pulgadas es como un iPhone 5s por fuera y como un iPhone 6s por dentro, literalmente. A falta del 3D Touch, comparten todas su especificaciones, salvando las diferencias con la pantalla y la capacidad de la batería. El procesador Apple A9 es el mismo, incluso mantiene los 2 GB de RAM de su hermano mayor, la cámara es la misma, y también viene con Touch ID, chip NFC para Apple Pay, etc.

Archivado en Fundas, iPhone SE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion