Precios oficiales del iPad Pro de 9,7 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad Pro 9,7

La pasada tarde tuvo lugar la tan esperada keynote de Apple. En ella pudimos disfrutar de los nuevos productos que han sido presentados: el nuevo iPhone SE y el iPad Pro de 9,7 pulgadas..

Además de los dispositivos, se ha rebajado el precio del Apple Watch y se ha lanzando oficialmente iOS 9.3, encontrándose disponible para su descargar desde la pasada noche.

Como sabéis los precios lanzados en España son bastante diferentes a los lanzados en Estados Unidos ya que no hacen una conversión real de la divisa, además de que en la presentación de Apple suelen mostrar el precio de los productos sin los impuestos incluidos. A continuación os dejo una breve descripción de lo que nos puede ofrecer el nuevo iPad Pro además de sus diferentes versiones y precios.

Características y precios oficiales en España

Imagen de los dos iPad Pro

El iPad Pro de 9,7 pulgadas cuenta con una cámara principal iSight de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. A parte graba en 4K a 30 fotogramas por segundo y a cámara lenta a 120 fps en resolución Full HD.

Además cuenta con una pantalla que es la primera de Apple en traer la tecnología True Tone y también es el primer iPad en soportar la tecnología LTE Advanced.

Aunque en principio esperábamos que este nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas fuese una copia de su hermano mayor de 12,9 pulgadas, hay bastantes diferencias entre modelos, saliendo vencedor a veces el pequeño y otras veces el grande, pero podéis conocer más detalles en la comparativa que hemos realizado de ambos dispositivos..

iPad Pro de 9,7iPad Pro de 9,7iPad Pro de 9,7iPad Pro de 9,7iPad Pro de 9,7iPad Pro de 9,7
Almacenamiento32 GB32 GB128 GB128 GB256 GB256 GB
ConectividadWi-FiWi-Fi + CelullarWi-FiWi-Fi + CelullarWi-FiWi-Fi + Celullar
Precio de salida679 euros829 euros859 euros1.009 euros1.039 euros1.189 euros

Estos precios son los definitivos, pero al igual que pasa con el iPhone SE puedes acogerte al plan renove y de reciclaje de Apple, de manera que al entregar tu antiguo dispositivo Apple o de cualquier otra marca recibirás un descuento para usar en la compra de tu nuevo dispositivo. Una manera fácil de ahorrarte unos euros.

Archivado en Comparativa, Keynote, Precios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion