Primera foto potencial del iPhone 7 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 7 Plus vs iPhone 6S Plus Ha aparecido en la red la que se podría considerar la primera foto potencial del buque insignia que podría presentar Apple durante el otoño. Ha sido en la página web Bastille Post donde se ha desvelado la foto que nos acerca un poco al posible diseño del próximo iPhone.

Lo primero que podemos apreciar de esta filtración es la incorporación de la rumoreada cámara de doble lente o cámara dual de la que nos hemos hecho eco durante los últimos meses. A diferencia de algunas fotos y renders que circulan por Internet que mostraban dos cámaras independientes, en esta imagen vemos ambas cámaras empaquetadas en un solo lugar.

No sabemos si ambos futuros iPhones — iPhone 7 y 7 Plus — incorporarían esta cámara dual o por el contrario sería sólo uno de los modelos la que la incorporaría, presumiblemente la versión de más diagonal en tal caso.

Modelado 3D iPhone7 La cámara viene acompañada de un micrófono y un flash LED como los ya incorporados en los actuales modelos de la manzana. Apreciamos también el rediseño de las bandas de las antenas, que son reubicadas a la parte superior e inferior del smartphone. Contra todo pronóstico parece que la protuberancia de la cámara seguiría ahí.

Llama mucho la atención que en la parte inferior del iPhone veamos tres puntos, muy similares a los vistos en el iPad Pro. Seguramente se trate del Smart Connector, la nueva conexión presentada por Apple durante el año pasado.

Teniendo en cuenta que todo apunta a que la compañía de la manzana eliminará el jack de 3,5mm del próximo iPhone, no es descabellado pensar que esta pueda ser la alternativa para poder cargar y escuchar audio a la vez, hecho muy criticado por los usuarios en caso de que el conector de audio fuera eliminado.

Grosor iPhone6S y iPhone7 Los usuarios no han tardado mucho en ponerse manos a la obra y elaborar renders basándose en el diseño que presenta esta nueva filtración. Notable es el trabajo hecho por Feld & Volk, que nos ha presentado en alta calidad el posible diseño de este futuro iPhone como podréis apreciar en las imágenes que acompañan estas líneas.

Feld & Volk incluso ha creado un diseño en 3D comparando el grosor del próximo iPhone con el de los modelos actuales, basándose en el rumor que dice que los próximos smartphones de la compañía de Cupertino serían tan delgados como el iPod Touch.

Todos estos rumores deben cogerse con pinzas dado que nada es oficial hasta que se presenta el producto. Pero, como ya ha pasado en otras ocasiones, muchos de los rumores acaban volviéndose realidad.

Archivado en Filtraciones, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Renders, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion