Une la música de iTunes, Spotify, Pandora, SoundCloud y 8tracks con este reproductor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

1-streamer

Cada vez son más los reproductores de música en streaming que aparecen a escena. Spotify, Apple Music, Soundcloud, etc. Todos ellos con un repertorio musical enorme. No obstante, siempre hay alguna canción especial que sólo tiene uno de esos reproductores. ¿Sería posible unir todas las cuentas en un solo reproductor?.

Si es el caso explicado antes el tuyo, o simplemente quieres ahorrar espacio, te alegrará saber que ya es posible –por el momento sólo para Mac– gracias a 1 Streamer for Spotify, Pandora, SoundCloud, 8tracks, iTunes music player.

El éxito de esta aplicación se encuentra en la posibilidad de tenerlo todo en uno de la manera más práctica posible, evitando que tengamos que estar continuamente cambiando de reproductor –ya sean aplicaciones o pestañas de nuestro navegador. Con tan sólo seleccionar el icono de 1 Streamer que nos aparecerá en la barra superior de nuestro Mac, se desplegarán las ventanas de los reproductores.

1-streamer-reproductores

Spotify, Pandora, SoundCloud, 8tracks & iTunes

Gracias a 1 Streamer –como el mismo título de la app indica– podrás disfrutar de la fusión de Spotify, Pandora, SoundCloud, 8tracks y iTunes sin necesidad de nada más que la aplicación que podremos descargar desde la misma App Store de nuestro Mac. Como podéis ver, cubre la mayoría de los reproductores de música en streaming más fuertes del momento.

Por si tienes dudas aún de su comodidad

Algunos de los complementos más interesantes que trae consigo 1 Streamer, es la opción de incorporar un widget en nuestro Centro de notificaciones , al cual es posible acceder fácilmente y utilizar. Podremos cambiar de canción, elegir si la canción es de nuestro gusto o no, e incluso avanzar o retroceder en dicho widget, el cual es –además de sencillo– bastante visual.

Otra de las opciones que nos brinda esta completa aplicación, es la de poder crear configurar accesos directos con ciertas combinaciones de teclas.

1-streamer-configuracion

En definitiva

Estamos hablando de un gestor de reproductores que podremos encontrar rebajado por tiempo limitado en el App Store de nuestros Macs por tan sólo 1,99 euros. Un precio que seguramente hará que más de uno se lance a hacerse con una aplicación tan cómoda como práctica.

Archivado en Actualidad, App Store, Mac, Mac App Store, MacBook Air, MacBook Pro, OS X, Reviews, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion