AirMore, la app que conecta los archivos de tu iPhone con tu ordenador sin cables

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación de AirMore funcionando en iOS

Si hay algo que odio cuando tengo que pasar una foto de mi iPhone a mi ordenador es lo complicado y molesto que resulta enviarlas por correo. Mi Mac no es compatible con AirDrop, así que normalmente tengo que hacerlo a la vieja usanza, porque las fotos se suben al streaming de iCloud cuando le da la gana, y no siempre puedo cogerlas con la aplicación de Fotos de OS X. Pero cuando se trata de otro tipo de archivos la cosa se complica más todavía.

Aquí es donde AirMore cobra sentido. Se trata de una herramienta que conecta nuestro iPhone con nuestro Mac o PC. Gracias a ella, podremos sincronizar el iPhone y poder acceder al mismo desde nuestro equipo. Pero también trae otras funcionalidades más interesantes más allá de la gestión de archivos, como un portapapeles.

Se trata de una app gratuita, que instalaremos en nuestro terminal, y que en el ordenador accederemos desde un cliente web al que nos conectaremos enfocando desde nuestro teléfono al código QR que aparece en pantalla; todo muy al estilo de WhatsApp Messenger. Así podemos acceder desde cualquier sistema operativo de escritorio: OS X, Windows y Linux.

Entre los aspectos más destacados, destacan los siguientes:

– Sincronizar fotos, música, vídeos, contactos y documentos. – Leer mensajes de texto. – Gestionar los contactos. – Administrador de archivos.

¿Cómo funciona AirMore?

Al final entre nuestro teléfono y ordenador se interpone un cliente en nuestro terminal al que damos permiso para acceder a toda nuestra información, y que así pueda plantarla en el navegador de nuestro ordenador

Gestión de archivos: Podremos administrar nuestras fotografías, vídeos, música y documentos desde el navegador de AirMore. Además de descargar lo que queramos, podremos añadir nuevos archivos al teléfono en cuestión de segundos. Gracias a su interfaz, podremos buscar archivos y ordenarlos según nuestras preferencias.

Conclusión

95

<

p>Estamos ante una de esas aplicaciones imprescindibles si trabajamos mucho tiempo delante del ordenador y no nos gusta perder el tiempo cogiendo el teléfono para consultar cosas. Sus capacidades multiplataforma y lo bien que funciona lo hacen casi perfecto; y es que AirMore también cuida nuestra seguridad no permitiendo que cualquiera acceda al iPhone desde un ordenador.

No podemos pedirle mucho más. Es gratis, fácil de usar y funciona muy bien. Es una gran opción para mejorar nuestra productividad delante del ordenador, así que te invito a que lo pruebes aprovechando que es gratuita la aplicación. Puede ser que ya no puedas vivir sin él en el momento que lo pruebes una vez.

Archivado en AirMore, Análisis, Fotos, Inalámbrico, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion