¿Sabes cuántas veces desbloqueas tu iPhone durante el día? Apple sí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Touch ID en iPhone 5s

En el tiempo que has leído el título de este artículo quizás lo hayas hecho una vez, cuando te levantas, cuando te acuestas, cuanto entra una notificación, cuando quieres consultar el tiempo, cuando vas a poner algo de música, cuando vas a activar la alarma, etc.

Son tantas las veces que durante el día desbloqueamos nuestro dispositivo que es prácticamente imposible llevar a cabo la cuenta de las veces que accedemos a él. Es un gesto tan sencillo que a veces lo hacemos hasta inconscientemente.

¿Es importante que sepamos cuantas veces accedemos a nuestro terminal? no, para nosotros es mera curiosidad. Sin embargo para Apple si es importante. Ese número para a formar parte de un registro que aumenta los datos estadísticos de Apple, ya que de esa manera llega a saber cuanto uso le damos realmente a nuestros dispositivos. Es uno de los típicos datos que Apple recibe desde tu dispositivo si en un día –consciente o inconscientemente– marcaste Acepto en la ventana donde se nos pregunta si aceptamos el envío anónimo de nuestros datos.

Recientemente, ejecutivos de la compañía californiana han desvelado el dato al público. Según sus registros, nosotros desbloqueamos de media unas 80 veces nuestro iPhone al día.

Destaca el Touch ID

Otro de los datos que los mismos ejecutivos han desvelado es la alta aceptación y uso del Touch ID en los dispositivos que lo soportan. El porcentaje de usuarios que tienen esta función activada es del 89%, mientras que los usuarios, que además de tenerla habilitada también lo emplean para desbloquear su iPhone, es del 85%.

Un gran triunfo por parte de Apple al aportar no solo una forma más cómoda de desbloquear nuestro dispositivo, sino también una manera más segura de hacerlo. Los usuarios eso lo notan, y a la vista de los datos mostrados están.

Archivado en Actualidad, Datos, Estadísticas, iOS, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion