Cómo desactivar las descargas automáticas en otros dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

descargas-automaticas

El sistema operativos de los iPhone, iPad y iPod Touch, avanza día tras día, generación tras generación. Cada poco tiempo recibimos un salto evolutivo de iOS desde que lo vimos por primera vez en 2007.

Cada mejora que se incorpora al sistema sirve para ofrecer una nueva utilidad a cada usuario. Pero el mudo es muy grande, sus habitantes muchos y una parte considerable tiene alguno de los tres dispositivos mencionados antes. Es imposible ponerse todos de acuerdo para usar esa nueva herramienta o no hacerlo. Como es el caso de iCloud Drive, Buscar Amigos, la app de Bolsa, Game Center, y así podría seguir todo el día.

En el caso de las descargas automáticas pasa exactamente lo mismo. Por lo que vamos a ver como activar, desactivar y configurar esta funcionalidad en función de nuestras necesidades.

Configuración

La herramienta de descarga automática, consiste en –tras asociar una misma ID de Apple a dos o más dispositivos– descargar las aplicaciones, música, libros o actualizaciones de un dispositivo en el resto de los que tengamos asociados.

Por ejemplo, si yo desde mi iPhone me descargo el juego de Angry Birds 2, también lo haré en mi iPad, sin ni siquiera desbloquearlo.

Esto puede ser un arma de doble filo. Hay muchos usuarios encantados con su aparición ya que tienen sincronizados en sus dispositivos gran parte de los archivos. Pero también hay algunos que utilizan sus dispositivos para un uso completamente diferente y desea tener cada cosa en su lugar. Vamos a ver como activar y desactivar las descargas automáticas:

  1. Accedemos a los Ajustes.
  2. Entramos en iTunes y App Store.
  3. Nos centramos en el apartado Descargas automáticas y desmarcamos las opciones que no deseemos que se sincronicen. También podremos configurar en este apartado si deseamos utilizar los datos móvil para sincronizar nuestros dispositivos o si queremos agregar las sugerencias de aplicaciones a nuestra pantalla de bloqueo.
Archivado en Actualidad, Actualizaciones, Aplicaciones, App Store, iPad, iPad mini, iPhone, iPod touch, Sincronizar, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion