Glovo, la app con la que hacer recados sin moverte de casa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación de Glovo funcionando en un iPhone

Glovo nace desde la necesidad de comprar cosas en nuestra ciudad y recibirlos en casa en cuestión de minutos. Une las ventajas de comprar por Internet con la comodidad de disponer las cosas casi de inmediato, en vez de tener que esperar varios días o semanas a recibirlas. Esta plataforma está disponible tanto en forma de app como a través de un cliente web de escritorio.

Podremos así pedir a los recaderos seleccionados por Glovo que compren, envíen o recojan lo que sea por nuestra zona, y en cuestión de minutos estará en casa o el trabajo. La tarifa extra que tendremos que pagar sobre el precio que cuesta comprar el producto va desde 1,90 a de 4,90 euros, según el tamaño. Nosotros y los recaderos somos los engranajes de este servicio.

La clave está en que los pedidos se reciben en menos de una hora, y cualquiera que se conozca la ciudad y muestre aptitudes puede convertirse en equipo de Glovo. Así que puede ser una opción interesante para conseguir un dinero extra y con total libertad. Son dos polos opuestos que se atraen: los recaderos con tiempo libre ayudan a las personas que no tienen tiempo, unos se benefician de los otros.

Por eso Glovo se ha convertido en una idea con tanto éxito, gracias a su concepto nunca antes visto bajo el techo de un plataforma informatizada, aunque el oficio de recadero existe desde tiempos inmemoriales. Si queremos hacernos parte del equipo de Glovo solo necesitamos un smartphone, coche propio y buena actitud.

Y para celebrar su desembarco en España, Glovo cuenta con una promoción donde los nuevos usuarios que se registren podrán disfrutar de su primer envío gratis y 5€ de saldo. Tan solo tienes que meter NICETOGLOVEYOU a la hora de pagar en forma de código promocional. De momento solo está disponible en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia y Milán; pero se espera que se extienda a más ciudades españolas en cuestión de meses.

¿Qué podemos comprar con Glovo?

Este servicio nos permite múltiples opciones a la hora de comprar algo, y son varias las cosas que se pueden pedir. Pero los más destacados son la compra de comida, envío de flores, compra de medicamentos sin receta, envío de documentos, accesorios o tabaco. Si ninguna de nuestras necesidades entra en estos grupos predefinidos, siempre podemos pedir algo personalizado.

Podemos pedir cosas tan variopintas como que nos acerquen las llaves que hemos olvidado, recoger unas entradas que nos dejamos en casa, comprar unos billetes de tren, o recoger nuestras bolsas de la compra. Nos garantizan una entrega en 60 minutos como máximo; si no se cumplen (aunque sea por cuestiones de tráfico), obtendremos un servicio gratuito.

En cuanto a la seguridad, Glovo tiene un seguro de mercadería que cubre incidencias de hasta 2.000 euros. Con su aplicación móvil podemos seguir el pedido durante el trayecto del recadero, y cuando lo recibimos tendremos la posibilidad de valorar a los mismos en su perfil. Según las valoraciones, éstos pueden ganar más o menos dinero, asegurando así el mejor servicio posible.

El pago lo hacemos a través de la aplicación en el mismo momento de la compra, con nuestra tarjeta de crédito. No hay dinero físico de por medio, garantizando nuestra seguridad en todo momento. Los recaderos por su parte, utilizan una tarjeta especial con la que pagar los artículos, así que ellos no pagan nada de su bolsillo.

Archivado en Análisis, Compras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion