Nuevo concepto de EarPods inalámbricos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Auriculares

Semana tras semana no paran de salir rumores acerca del que será el próximo iPhone 7, y como anteriormente hemos venido comentando, uno de los rumores más extendidos es la posibilidad de que el nuevo iPhone no disponga de puerto jack de 3,5 milímetros, o al menos así apuntan los rumores desde el pasado mes de enero.

Aproximadamente un mes después, salio a escena una nueva patente de Apple, la cual nos mostraba unos auriculares inalámbricos magnéticamente desmontables.. El diseño de estos EarPods inalámbricos constaba de dos partes, quedando por un lado los audífonos estéreos y por otro un cable que haría de unión entre el dispositivo y los audífonos.

Concepto

Pues bien, tras varios conceptos del nuevo iPhone 7, –a cada cual más diferente que el anterior– hoy os traemos un nuevo concepto de como podrían ser los nuevos auriculares sin cable.

Como hemos comentado más arriba la eliminación del puerto jack de 3,5 milímetros parece un secreto a voces, por lo que la mayoría de conceptos del iPhone 7 aparecen sin este puerto. Esto hará que los auriculares tengan que ser conectados a través del puerto Lightning o cómo la mayoría de rumores apuntan, tengan que ser conectados mediante bluetooth.

concepto

Según este concepto, los auriculares tendrían una autonomía de dos horas, bastante escasa para el uso que se suele dar a unos auriculares, aunque gracias a los avances de la carga rápida, en tan sólo 30 segundos podríamos cargarlo para un nuevo uso de 10 minutos. Además, cómo aparecía en la patente de los auriculares, éstos podrían ser cargados a partir de la batería de nuestro iPhone mientras se usan.

Conclusión

why-new-earpods-could-help-apple-become-the-king-of-wearable-devices

Personalmente el diseño de estos auriculares me parece bastante cercano a lo que a mi me gustaría ver, pero dejando atrás los gustos personales, veo varios problemas de un diseño como este: el problema principal sería la facilidad con la que perderíamos unos dispositivos que no tengan una conexión –cable– entre ellos. El segundo problema sería su pobre autonomía. Por último y no por ello menos importante, sólo podríamos usar dispositivos inalámbricos en el nuevo iPhone, ya que no podríamos conectarlos a través del puerto jack. Como podéis ver, hasta septiembre nos quedan por leer muchísimos rumores sobre al iPhone 7, además de sobre sus accesorios y características. Tocará esperar unos meses.

Archivado en Bluetooth, Concepto, Diseño, EarPods, Inalámbrico, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion