Snapchat para iOS se actualiza y estas son sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

snapchat

En el día de ayer llegó una nueva actualización, de una de las redes sociales del momento, Snapchat. Dicha actualización llega con importantes mejoras que a buen seguro proporcionarán una gran alegría entre sus usuarios.

Esta aplicación, colocada en el TOP 5 de las aplicaciones gratuitas más populares del App Store, nos permite enviar fotos y vídeos a nuestros amigos y familiares, con la peculiaridad de que desaparecen tras finalizar su tiempo de reproducción –entre 1 y 10 segundos.

Versión 9.29

Con el paso del tiempo, la funcionalidad de Snapchat no sólo termina en la autodestrucción de las imágenes que compartimos, también hemos visto como se van incorporando con frecuencia nuevos filtros que con los que personalizar nuestras fotos y vídeos.

De eso trata gran parte de la nueva actualización de Snapchat. Si no hace mucho veíamos como llegaba un filtro con el que podríamos intercambiar nuestra cara con el de una segunda persona –que apareciera en la foto o vídeo en tiempo real–, el último filtro que ha llegado a la famosa red social consiste, también en intercambiar las caras, pero no con la de una segunda persona que se incorporase a la foto, sino con los rostros que aparecen en las distintas fotos de nuestra galería.

¿Cómo se consigue?. La misma Snapchat detecta todas las caras de las fotos que tengamos guardadas y nos las muestra en un pequeño slider que nos aparece justo encima del botón de captura de la foto. Basta con seleccionar la cara para que, tras reconocer nuestro rostro, la app adapte dicha cara a la nuestra en tempo real.

Una repetición más

Hasta la llegada de esta versión, sólo podíamos repetir la reproducción de un Snapchat una vez en el día, a partir de la cual, teníamos que pasar por caja para obtener más.

Con la nueva actualización, podremos repetir cualquier Snapchat que nos manden durante el día una sola vez de manera gratuita. Todo esto en detrimento de las tarifas que nos proponía anteriormente.

Si aún no tienes Snapchat y te ha entrado el gusanillo tras leer este artículo, descárgate la app en el siguiente enlace.

Archivado en Actualizaciones, App Store, iOS, iPad, iPhone, iPod touch, Redes sociales, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion