Taylor Swift protagoniza el último anuncio de Apple Music, ¡quién lo diría!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Music Taylor Swift anuncio

Taylor Swift fue protagonista hace unos meses de una de las polémicas más sonadas en el mundo de la tecnología. Disconforme con la compensación económica de los artistas en los primeros tres meses gratuítos de Apple Music fue abiertamente crítica con la plataforma y, entre otros motivos, fue la causante de un cambio de una rectificación por parte de Apple.

Quien diría que pasados los meses sería la propia Taylor Swift la protagonista del último anuncio de Apple Music, que sigue la dinámica tomada por Apple en sus últimos anuncios, como el del Apple TV protagonizado por los actores Alison Brie y Nikolaj Colster-Waldau.

En tono de humor Taylor Swift empieza a prepararse para correr en la cinta y para ello reproduce en Apple Music una lista de reproducción preparada para tal fin llamada #GymFlow, que existe en la realidad, y que incluye canciones de Drake y Future entre otros. Para completar el anuncio Taylor Swift cuenta con un iPhone 6s en oro rosa y unos auriculares Beats Powerbeats 2 Wireless en color azul.

Con más de 11 millones de usuarios conseguidos desde su lanzamiento Apple Music va poco a poco afianzándose como alternativa a Spotify, a pesar de que esta ya llega a 30 millones de usuarios de su suscripción de pago. Las expectativas de Apple parece que están satisfechas y eso es buena señal.

Veremos qué novedades presenta Apple relacionadas con Apple Music en la próxima WWDC 2016 pero un rediseño de la aplicación, que no es muy intuitiva actualmente, favoreciendo la navegación y el uso le daría un buen empujón a un servicio que necesita seguir expandiéndose.

Archivado en Apple Music
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion