Todogadget, una nueva app de compraventa que quiere ponérselo difícil a los veteranos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Últimamente utilizar una app de compraventa en iOS está muy de moda. En casa siempre tenemos objetos de los que nos queremos deshacer, y que en vez de pasar a mejor vida, podemos darles una segunda oportunidad en manos de otra persona a cambio de dinero para nosotros. eBay, Milanuncios, Vibbo —antiguamente Segundamano— son los veteranos de este mundo, pero en los últimos años han ido apareciendo otras nuevas alternativas que se lo quieren poner dificícil a los de toda la vida.

Todogadget es una de ellas, y es una app de compraventa donde podremos vender lo que queramos de forma completamente gratuita. Sirve para compra y vender entre particulares o entre empresas, y como los anuncios tienen ubicación, podemos saber cómo de lejos estamos de los mismos, y si tenemos alguno a nuestro alrededor.

Está disponible para iPhone, iPad y Android, y su principal ventaja es que no hay suscripciones de pago o cuentas premium que dan ventaja a los vendedores que más pagan por ello. Tampoco se lleva comisión por las ventas realizadas, por lo que el dinero que consigamos por la venta es íntegro para nosotros.

Todogadgeet

Dentro de nuestro perfil podremos administrar nuestros anuncios y las preferencias de la aplicación, además de nuestra cuenta de particulares o de empresa. En nuestros anuncios podremos poner comentarios, y compartirlos en las redes sociales para que nuestros conocidos también sepan qué estamos vendiendo en Todogadget.

Si estamos buscando algo en concreto y vemos varios artículos relacionados podemos ir marcándolos como favoritos para más tarde tenerlos agrupados y elegir entre varios. Para ello, tenemos a nuestra disposición un chat en el que compradores y vendedores podrán comunicarse para hacer preguntas sobre el artículo, pidiendo detalles, o negociando el precio final.

Hay una sección de anuncios recientes donde veremos qué es lo último que se ha publicado a nuestro alrededor, y también podremos publicar anuncios destacados. Una de las principales novedades respecto a otras apps de este tipo, es que podemos subir vídeos del producto que vendemos para mostrar características especiales que con fotos no sería posible.

Usando Todogadget en el iPhone

En la última actualización el desarrollador ha mejorado la interfaz haciéndola más ágil en nuestros dispositivos, además de haber añadido un nuevo módulo de reclamaciones. El gestor de anuncios se ha hecho más potente y personalizable, y la aplicación está disponible en varios idiomas, para que cualquier persona, sea cual sea su procedencia pueda aprovechar al máximo Todogadget.

Archivado en Análisis, Compra-Venta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion