Apple acude personalmente a la vivienda de un cliente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos a destacar del servicio de Apple es la capacidad de resolución de incidencias mediante comunicación por voz. Somos muchos los que en algún caso hemos tenido alguna duda o pequeño problema con nuestro iPhone o iPad y hemos decidido resolverlo a través de una llamada al servicio técnico.

Cabe destacar que el servicio de atención al cliente de la compañía estadounidense funciona con la asignación de un número de incidencia y su posterior solución de manera remota. ¿Os imagináis que el servicio de Apple acude personalmente a vuestra casa para solucionaros un problema?

Velada amistosa con los de Apple

Hace unos meses un usuario de Apple llamado James Pinkstone se hizo famoso en la red por denunciar que el sistema de Apple Music había borrado 122 GB de su biblioteca de música. Dicho problema con el servicio de los de Cupertino fue oficialmente confirmado por el CEO de la empresa.

Tras que el incidente de James se hiciera viral por Internet, dos ingenieros de Apple decidieron presentarse personalmente al domicilio de Pinkstone para solucionar el problema. Varios usuarios fueron afectados por este error, aunque el caso de este cliente fue el más conocido de todos.

apple-acude-vivienda-cliente

Esta historia fue relatada detalladamente por el protagonista de esta anécdota. En ella cuenta como los ingenieros conectaron una unidad de acceso remoto al Mac aplicando una versión especial del servicio de iTunes. Aún así, el problema de James no fue solucionado aunque Apple todavía trabaja actualmente con este incidente.

James también cuenta la amabilidad que ofrecieron los dos ingenieros, los cuales bromeaban sobre películas y series mientras uno de ellos acariciaba a la mascota de Pinkstone. También el usuario cuenta como los ingenieros le invitaron a comer un delicioso sándwich mientras se realizaba una transferencia de archivos.

Pese las diferentes pruebas que realizaron durante todo el día, finalmente no consiguieron solucionarlo. La historia termina el domingo siguiente cuando uno de los ingenieros volvió al domicilio para eliminar datos de evidencia guardados en el Mac y garantizar la seguridad tanto de la empresa como del afectado.

Uno de los puntos a destacar de esta anécdota es el buen servicio del que puede presumir Apple, ya que siendo una de las empresas más valoradas a nivel mundial con una gran cantidad de clientes, el trato y el interés demostrado con el afectado es fruto de ovación. Pequeñas anécdotas de este tipo son las que hacen de Apple una empresa inigualable.

Archivado en Actualidad, App Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion