Apple podría producir masivamente el nuevo iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos últimos días no paran de llegar rumores e informaciones acerca del terminal más esperado de los últimos años, el iPhone 7. Ya tenemos una gran cantidad de datos a pesar de que aún no se haya producido la presentación oficial. Cabe destacar, las últimas informaciones sobre la cámara dual de la versión Plus, como también las capacidades que podrían traer las versiones del nuevo terminal. ¿Conseguirá Apple batir récords de ventas con el iPhone 7?

Apple producirá alrededor de 80 millones de iPhone 7 durante el primer año

produccion-masiva-iphone7

Las últimos rumores sobre el nuevo dispositivo están relacionados con la producción. Según un titular publicado por el Economic Daily News, Apple podría preparar una producción de alrededor de 80 millones de unidades para este año, unos números que sobrepasan cualquier producción realizada por la empresa de Cupertino durante los últimos años.

Concretamente, estaríamos hablando entre 72 y 78 millones de unidades de iPhone 7 para el primer año. Cabe resaltar que estos datos superan las cifras que habían pronosticado los analistas de Wall Street, ya que se acercaban entorno a las 65 millones de unidades.

iphone-7-screen

Por otra parte, Foxconn se encargará de la producción del nuevo iPhone 7, mientras que otras empresas como Pegatron, también colaborarán en la fabricación del nuevo terminal en menor escala.

Tras conocer estos datos, las acciones de los proveedores de Apple han crecido entorno un 10% en bolsa, unas cifras más que esperanzadoras para la empresa californiana, tras que disminuyeran el valor de las acciones por el conflicto con China.

Actualmente existe una gran competencia en el sector de la tecnología a nivel mundial. Dicho factor crea una especie de lucha continua por conquistar el mercado global. Tal vez estos números relacionados con la producción del nuevo iPhone 7 anticipen el gran éxito que espera tener la empresa estadounidense con el nuevo terminal.

Archivado en Actualidad, Apple Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion