Carga tu iPhone, iPad o iPod Touch más rápido con este pequeño consejo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

como-saber-ciclos-bateria

Entre los diferentes dispositivos en el mercado, sin atender a la marca o sistema operativo, son los de la firma Apple –en la mayoría de los casos– los que cargan con mayor velocidad. Gran parte de la culpa de este hecho la tiene la capacidad de la batería, mucho menor que la competencia: mientras que el nuevo Galaxy S7 tiene una batería de 3000 mAh, el iPhone 6s tan sólo la tiene de 1715 mAh.

Si a esta reducida capacidad de la batería le sumamos el cargador y cable originales –adjuntos en la caja producto–, obtenemos como resultado una carga adecuada y rápida.

Aún con las medidas anteriormente citadas, podemos reducir un poco más el tiempo de carga de nuestro dispositivo con una simple configuración. Activar el modo avión. Tan sencillo como eso.

modo-avion

¿En que afecta el modo avión?

Como todos sabéis, el modo avión es una opción que incorpora iOS desde sus inicios. Dicha utilidad nos permite con tan sólo activarla, deshabilitar todas las conexiones inalámbricas de nuestro dispositivo. De esta manera conseguiremos, que no llegue vía internet nada a nuestro terminal. Incluidas las notificaciones, las principales responsables del consumo de nuestra batería, ya que mantienen a la aplicación que las recibe en activo. Además, si tenemos nuestra pantalla bloqueada y recibimos una notificación, ésta se enciende para mostrárnosla, aumentando aún más el gasto.

Es por esta razón, que con tan sólo activar el modo avión, ahorraremos dicho gasto de batería, consiguiendo unos minutos de carga.

Archivado en Actualidad, Batería, iOS, iPad, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPod touch, Modo avión, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion