Edita los mensajes enviados por Telegram gracias a su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram para iOS

No hace una semana cuando estábamos hablando de la última novedad de la competencia directa de Telegram, Whatsapp. Dicha novedad consistía en la aparición de una aplicación de escritorio tanto para Windows como para Mac OS X. La respuesta no se ha hecho esperar por parte de Telegram, como era de esperar.

A última hora de ayer, una nueva actualización de Telegram ha llegado al App Store. En ella se destacan las siguientes mejoras:

  • Editar tus mensajes, en todas partes, hasta 2 días después del envío.
  • Mencionar a personas en grupos escribiendo @ y eligiéndolas desde la lista, incluso si no tienen un alias.
  • Llega a tus amigos más rápido con la nueva lista de personas en la búsqueda.
  • Encuentra atajos a bots integrados en el menú de adjuntos.

También en esta actualización veremos:

  • Añadidos botones para compartir en mensajes reenviados desde canales y grupos públicos.
  • Que la app ahora recuerda la posición de desplazamiento anterior cuando cambias a otro chat y regresas.
  • Añadido un botón de** desplazar hacia abajo, con un contador de mensajes no leídos**, cuando te desplazas hacia arriba en el chat.
  • Las notificaciones de mensajes con stickers ahora muestran el emoji correspondiente.

Editar mensajes enviados

Como habéis podido ver, ninguna de las mejoras incorporadas en esta actualización tiene desperdicio, pero la más llamativa es la edición de mensajes tras ser enviados ya que, nos ofrece algo que ninguna mensajería instantánea nos ofrecía hasta hoy.

El procedimiento para ello es muy sencillo. Basta con mantener pulsado el mensaje que deseamos editar, hasta que nos aparezca una pequeña ventana flotante que nos ofrezca la opción. Una vez editemos el mensaje, éste reemplazará al antiguo indicando junto a la hora que fue modificado.

editar-telegram

Es innegable que el número de usuarios de Whatsapp es tremendamente superior a Telegram, pero cada vez son más los que les dan una oportunidad a esta última y optan por quedarse. Algo que se ha ganado a pulso la compañía tras el gran esfuerzo y esmero empleado en cada actualización.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, iOS, iPad, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPod touch, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion