Extreme Landings, el gran simulador de aviones para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las características más destacadas del iPad es la posibilidad de jugar a videojuegos con una buena resolución gráfica y sin problemas de rendimiento gracias a la excelente optimización de iOS. Extreme Landings es un videojuego ideal para los apasionados de los simuladores de vuelo. Capaz de crear una inmersión completa en el usuario con la que podrá sentirse como si fuera un auténtico piloto de aviones.

Extreme-Landings-Avion

Desde aviones privados hasta aviones futuristas, el jugador podrá manejar diferentes aparatos, experimentando de esa manera los diversos manejos que conllevan cada uno de ellos. Así mismo, el usuario acumulará horas de vuelo por lo que irá incrementando la categoría de piloto. A su vez podrá consultar en cualquier momento cuales han sido sus mejores marcas.

Entrenamiento Avanzado

El juego presenta una serie de misiones progresivas que le permitirán al piloto adquirir una mayor habilidad, siendo capaz de volar un avión con destreza en el peor de los casos posibles.

Por otra parte, el entrenamiento está formado por diferentes pruebas de aterrizaje como: aterrizajes forzosos, aterrizajes suaves, aterrizajes precisos… en diferentes lugares del mundo. Otra opción que dispone el piloto es la capacidad de incrementar el grado de fallos mecánicos, buscando en el usuario una auténtica proeza.

Vuelo Completo

El simulador de vuelo es una característica muy atractiva y entretenida que se encuentra en el juego. Le permite al jugador tener la posibilidad de realizar un vuelo completo, escoger entre los diferentes aeropuertos disponibles en el simulador en los que se quiera despegar o aterrizar, como también permitir al jugador configurar diferentes aspectos del vuelo entre los que se encuentran:

  • Elegir el clima meteorológico u optar por el clima real del espacio aéreo que se vaya a sobrevolar.

  • Seleccionar el nivel de combustible del avión.

  • Asignar el nivel de fallos mecánicos.

  • Escoger la cantidad de peso o pasajeros en el avión.

En el siguiente video se puede ver la manejabilidad del juego y la sensación de realismo que transmite. También se pueden apreciar los sonidos tan logrados que tiene implementados.

Otras Opciones

El contenido de este juego es bastante amplio, ya que en la App Store, el usuario podrá encontrar diferentes expansiones que permitirán mejorar su experiencia y sensación de juego.

Entre el contenido adicional encontramos:

  • Aviones de diferentes épocas.

  • Nuevos aeropuertos.

  • Climas meteorológicos extremos.

  • Problemas técnicos aplicables en los aviones.

  • Simulador de vuelo completo.

Todo este contenido se puede comprar individualmente o en diferentes packs a gusto del consumidor.

Si aún no has descargado el juego Extreme Landings, lo puedes descargar gratuitamente desde la App Store, aunque trae compras adicionales en el interior de la aplicación.

Si quieres conocer nuevos juegos de estrategia, te invitamos a probar el World at Arms, uno de los mejores en su categoría.

Archivado en iOS, iPad, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion