Personaliza tu dispositivo con estos espectaculares fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fondos-cielo

Una vez más, volvemos para traeros nuevos wallpapers con los que personalizar vuestro iPhone, iPad o iPod Touch. Hace poco que os mostramos algunos de los fondos de pantalla más destacados de la última entrega cinematográfica de Marvel, Capitán América: Civil War. Sin embargo, las últimas imágenes que iDownloadBlog nos trae, hacen que merezca la pena volver otra vez al apartado de la personalización.

En este nuevo artículo vamos a encontrar cinco imágenes, en las cuales destaca como protagonista principal el cielo. Podremos elegir entre cielos despejados y cargados de estrellas o cielos cargados de nubes llenas de contraste. También es un factor importante a la hora de elegir nuestro fondo de pantalla, el paisaje que aparece –playa, montaña, ciudad o puerto son algunos de ellos–. Veamos y descarguemos sin más demora dichos fondos.

campo-abierto

Campo abierto | Ver a tamaño completo

ciudad

Ciudad | Ver a tamaño completo

playa

Playa | Ver a tamaño completo

puerto

Puerto | Ver a tamaño completo

montaña

Montañas | Ver a tamaño completo

Si no has quedado del todo satisfecho con estos fondos, o simplemente os gustaría ampliar vuestro repertorio, podrás encontrar más posts relacionados con más wallpapers en nuestra sección dedicada a los mismos.

En dicha sección podrás encontrar las mejores imágenes tomadas desde un satélite, convertidas a fondo de pantalla para tu iPhone en alta calidad.

También podéis descargar los mejores wallpapers de las mejores películas con la que recordar alguna de las mejores escenas de las mismas.

Si eres un afortunado poseedor de un iPad Pro también podrás personalizar el fondo de tu dispositivo con los siguientes fondos adaptados para la gran pantalla del último iPad.

Archivado en Actualidad, Fondos de pantalla, iOS, iPad, iPad mini, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPod touch, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion