Se filtra el icono de Siri para Mac OS X antes del WWDC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva interfaz de Siri en Mac

A estas alturas, todos conocemos ya a Siri, el asistente de voz de Apple. Hace ya algún tiempo –para ser más exactos, en 2011– con la presentación del iPhone 4s y la de el sistema operativo original que llevaría –iOS 5–, apareció por primera vez ante el público. En aquel día se mostró como una de las herramientas top de Apple para facilitarnos, más si cabe, el uso de nuestro smartphone.

Desde aquel día, Siri ha ido evolucionando –en toda gran actualización, se ha dedicado siempre un apartado para la mejora del asistente– y apareciendo en nuevos dispositivos –tanto generaciones iPad como iPod Touch, además de la última incorporación del Apple TV 4ª generación–. Sin embargo no terminaba de dar ese paso a OS X, cosa que la competencia –como ya hemos podido ver en el caso de Windows 10 con Cortana– si lo ha hecho.

Hace ya algunos meses, más concretamente en Enero de este año, el portal 9to5Mac afirmño que Siri estaba llegando de forma inminente a los dispositivos con Mac OS X en sus entrañas. Un rumor que conforme nos vamos acercando al WWDC 2016, va aumentando de manera considerable. Aún más tras las publicaciones del prestigioso blog Mac Rumors.

siri-mac

En uno de los últimos artículos del dicho blog, se desvela el que podría ser el icono de la app de Siri para Mac. Christian Zibreg también nos confirma que con la llegada de la versión final de OS X 10.12 en otoño, llegará también a nuestros dispositivos el asistente de voz de la compañía californiana. Presumiblemente, conoceremos la confirmación oficial de esta posibilidad en el WWDC 2016, donde se mostrarán los primeros esbozos –junto a los de iOS, WatchOS y tvOS– de Mac OS X.

siri-spotlight

Además también se muestra en el artículo en cuestión, un pequeño icono de Siri que acompañaría a la lupa del Spotlight en la barra de navegación –zona superior derecha, junto a la hora–.

Sólo nos queda esperar hasta el 13 de junio para conocer si este rumor, entre otros, se hacen realidad.

Archivado en Actualidad, Desarrolladores, iOS, iPad, iPad mini, iPod touch, MacBook Air, MacBook Pro, OS X, Rumores, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion