IfFound 3: la utilidad que facilita la devolución de dispositivos pérdidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iffound3

Puede que ya hayas tenido la mala experiencia de perder una vez tu dispositivo, o tal vez no. Con esta herramienta vamos a curarnos en salud ante esta posible situación.

Son varias las herramientas a nuestro alcance si perdemos nuestro iPhone, iPad o iPod Touch. La más destacada dentro de este apartado es Buscar mi iPhone, gracias a la cual, podemos realizar un seguimiento de nuestro dispositivo –si tiene la localización activada–, enviar un tono de alarma, bloquear el dispositivo e incluso borrarlo totalmente.

Estas herramientas han sido de gran utilidad en infinidad de ocasiones. Sin embargo, no son infalibles. La herramienta que vamos a ver ahora es un complemento, que basa su efectividad en la buena intención de la persona que haya encontrado el dispositivo –que no es otra que devolvérselo a su dueño–.

¿Qué nos ofrece IfFound 3?

Son varias las características y funciones de este tweak, pero la opción más destacada es que nos ofrece la posibilidad de crear un acceso directo tanto en la pantalla de bloqueo como en el Control center. Gracias a este acceso, aquella persona que encuentre nuestro dispositivo podrá enviarnos un SMS, email o realizar una llamada. Obviamente, para que todo esto funcione, debemos configurar y rellenar correctamente IfFound 3 con nuestros datos.

Otras de las funciones destacadas de IfFound 3 es:

  • Advertencia por correo electrónico cuando el dispositivo está en uso.
  • Envío de capturas de pantalla del dispositivo extraviado a nuestro email.
  • Realizar fotografía de la persona que utiliza el dispositivo con la cámara delantera para, posteriormente, hacérnosla llegar por correo electrónico.

¿Cómo conseguimos AlwaysNightMode?. Siguiendo estos sencillos pasos –necesitaremos tener realizado Jailbreak en nuestro dispositivo–:

  1. Abrimos Cydia.
  2. Pulsamos el botón Buscar de la barra de navegación inferior y escribimos en el buscador IfFound 3.
  3. Marcamos Modificar y por último instalar. Una vez terminada la instalación ya tendremos el tweak operativo en nuestro dispositivo.

Puede que este tweak te anime a dar el salto al Jailbreak para exprimir todo el potencial de tu iPhone, iPad o iPod Touch. Si ese es tu caso, quizás sea buen momento para valorar si merece la pena o no ”liberar” tu dispositivo.

¿Quieres conocer más tweaks y posibilidades del Jailbreak? Entra en nuestra sección y descubre nuevas posibilidades para sacar más partido a nuestro dispositivo iOS.

Si posees la versión de iOS 9, iOS 9.0.1 o iOS 9.0.2 y decides realizar Jailbreak a tu dispositivo –siempre bajo tu responsabilidad– en este apartado podrás encontrar como hacerlo de forma rápida y sencilla.

Archivado en Actualidad, Aplicaciones, Cydia, Desarrolladores, iPad, iPad mini, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6s, iPod touch, Jailbreak, Seguridad, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion