El iPhone 7 tendrá 4 altavoces

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En los últimos meses se ha filtrado mucha información sobre el iPhone 7 que Apple está desarrollando. Desde que podría tener una cámara Dual hasta que desaparecerá el jack de 3,5 milímetros para los auriculares. A estas se le suma una nueva filtración que ha salido, que supone que el iPhone 7 contará con cuatro altavoces.

En las imágenes publicadas por un blog francés de tecnología, se puede observar una funda para iPhone con cuatro altavoces independientes. Como se muestra en las imágenes, dos de los altavoces estarían ubicados en la parte de arriba del teléfono mientras que los dos restantes ocuparían el lugar tradicional para estos.

Funda del iPhone 7 con cuatro parlantes

Esta información no concuerda con la filtrada meses atrás en donde se hablaba de que la apariencia del iPhone 7 sería muy similar a la del 6s. Tampoco concuerda el hecho de que la cámara y el flash estén organizados de una manera completamente diferente a las conocidas tiempo atrás, pues en las imágenes se muestran unos espacios mucho más grandes de los que se esperan para el teléfono.

Otro de los motivos que genera desconfianza sobre la veracidad de la filtración es el hecho de que uno de los posibles altavoces estaría muy cerca de la cámara y el flash, cosa que no sería muy práctica al momento del ensamble del dispositivo.

Funda del iPhone 7 por dentro

Una cosa en lo que sí acierta la filtración es en la ausencia del espacio para el jack de 3,5 milímetros para conectar los auriculares. Lo que se espera de Apple para esta conexión es que los auriculares se conecten al teléfono vía inalámbrica con algún adaptador de Bluetooth.

La funda parece pertenecer al iPhone de 4,7 pulgadas, pues esta no posee un espacio para la cámara Dual que será exclusiva para el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas.

No se sabe nada sobre qué tan legítima o no resulta esta filtración ya que contradice otras que tienen un poco más de sentido. Aunque una imagen dice más que mil palabras, nada de lo que veamos en internet puede ser considerado totalmente verdad a no ser de que venga de una fuente directa de Apple, por lo que hasta entonces tendremos que conformarnos con las suposiciones que los blogs sacan diariamente.

Funda del iPhone 7

Cuatro altavoces parecen mucho para un teléfono con las características esperadas para el nuevo iPhone. Sin embargo, de tenerlos, lo único que se espera es que estos posean alguna característica digna de Beats, la empresa de audio que Apple compró en el 2014.

Se espera que Apple anuncie el nuevo iPhone entre octubre y noviembre, por lo que no será sino hasta esa fecha en la que tendremos que vivir a base de filtraciones y especulaciones.

Archivado en Altavoces, Beats, Filtración, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion