JotNot Scanner, digitaliza tus documentos con el iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada día iPad nos ofrece nuevas aplicaciones y complementos que facilitan nuestro día a día. Desde juegos hasta aplicaciones científicas. Las posibilidades son inmensas y lo que es mejor, todos nos podemos beneficiar de ellas.

JotNot Scanner es una aplicación muy útil e indispensable que no debería faltar en nuestro iPad o iPhone. La aplicación nos permite escanear cualquier documento con una calidad igual o superior a la de un escáner convencional.

JotNot-interfaz

La funcionalidad es muy simple:

  1. Abrimos la aplicación

  2. Pulsamos el botón Scan, en el cual aparecerá un rectángulo naranja que detectará el documento o imagen que deseamos escanear.

  3. Una vez centrado, apretamos el circulo de fotografiar y elegimos el tipo de documento del que se trata.

  4. Luego tenemos la posibilidad de elegir entre una escala de grises que nos permitirá mejorar la calidad del documento escaneado.

  5. Por último, nos queda pulsar el botón Guardar y elegir el formato de salida (PDF o JPEG).

La aplicación trae una especie de biblioteca propia en la que se almacenarán todos los documentos que hayamos digitalizado. De esta manera, podemos ordenar los archivos por carpetas y renombrarlas para poder acceder a ellas fácilmente. Cabe destacar que la aplicación ordena los documentos escaneados de manera predeterminada según la fecha de digitalización.

Versión PRO

La versión PRO trae una serie de ventajas respecto a la versión gratuita que podemos adquirir directamente desde la App Store. Una de las ventajas destacadas es la posibilidad de subir los documentos digitalizados a la nube, como también enviarlos por correo.

No obstante, con la versión gratuita tan solo podremos tenerlos en la propia aplicación o abrirlos con alguna aplicación externa del propio dispositivo. El precio de la versión PRO es de unos 4,99 euros, un precio más que asequible que nos permitirá tener cualquier documento escaneado en nuestro sistema cloud preferido.

Una Excelente Digitalización

Como había comentado al inicio de la entrada, la calidad de la digitalización es más que buena. Las constantes actualizaciones afectan positivamente en la calidad de los documentos. De esta manera, se consiguen escaneos que no le tienen nada que envidiar a muchos de los escáneres físicos. Por otra parte, la optimización de la aplicación como el procesado de la imagen gracias a la cámara incorporada en nuestro iPad o iPhone, hacen de esta herramienta una auténtica joya.

Otros Complementos

JotNot también dispone de una segunda aplicación disponible en la App Store, llamada JotNot Signature, con la que podremos crear una firma fija y aplicarla en cualquier PDF en el que queramos hacer uso de ella.

Si quieres seguir exprimiendo tu dispositivo al máximo, échale un vistazo a estos 5 consejos para aumentar el uso de tu iPad.

Archivado en Aplicaciones, App Store, iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion