LG se encargará de la cámara dual del iPhone 7 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una característica destacable del iPhone es la calidad de la cámara y de la fotografía. La empresa de Cupertino siempre ha sido sinónimo de calidad tanto en el hardware como en el software de sus productos. ¿Cumplirá esta característica el próximo iPhone 7?

Nuevo proveedor de Apple

lg-nuevo-proveedor-iphone7

Tal y como se refleja en el título, LG será el nuevo encargado de fabricar la más que famosa cámara dual del iPhone 7 Plus. Según una noticia publicada por el analista Chris Chang de la compañía Nomura Securities, Sony no se encargará de fabricarla debido a una falta de eficiencia en la empresa asiática.

Cabe destacar que dicho problema con la firma japonesa reside en los desperfectos ocasionados en Kumamoto a causa del terremoto ocurrido en el mes de abril.

Aparecen nuevos datos del iPhone 7

Por otra parte, pese que los rumores continúen afirmando que la cámara dual solo estará disponible en la versión Plus del terminal, el analista recalca que no será así y que ambas versiones dispondrán de dicha cámara. Además según la empresa Nomura Securities es muy probable que todas las versiones de iPhone incluyan la estabilización óptica de imagen, una característica que a día de hoy solo incluyen las versiones de alta gama.

camara-iphone-por-lg

Otra novedad que nos podría traer el iPhone 7 son los sensores fabricados por la empresa LinX, la cual fue adquirida por Apple. Según los datos técnicos, estos nuevos componentes serían capaces de realizar fotografías en 3D, con mayor calidad en los colores y en ultra HDR. Cabe matizar que este nuevo hardware aplicado a las cámaras duales nos permitirán tomar dos fotografías simultáneamente.

Toda estas características se resumen en unos lentes con un tamaño menor a los utilizados actualmente en los iPhone, una gran novedad que ha sorprendido a la comunidad de Apple.

Finalmente, según el analista la presentación del nuevo iPhone tendrá lugar el día 7 de Septiembre. ¿Serán capaces los de Cupertino de volver a sorprendernos ese día?

Archivado en Actualidad, Apple Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion