Los 3 trucos para iPhone que necesitas aprender hoy mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple deja muchas funciones escondidas en sus sistemas operativos para que los usuarios sean los que las descubran y compartan con sus amigos. Estos trucos muchas veces son cosas que no aportan un valor realmente importante a la experiencia con el dispositivo. Sin embargo, hay ciertos que nos ayudan a hacernos la vida más fácil.

iPhone 5s, último tope de gama con 4 pulgadas

Algunos de los trucos que contiene este artículo solo funcionan a partir de iOS 8. Si eres de los que aún posee un iPhone 4 puedes ver los 9 trucos para sacarle provecho a tu iPhone 4. Sin más preámbulo, empecemos.

Bloqueo con palabras

Este truco permite que nuestro método de bloqueo pase de ser el clásico patrón de cuatro números a uno compuesto por letras. Es muy interesante si consideramos el grado de combinaciones que podremos crear, lo que aportará más seguridad a tu teléfono.

Para esto vamos a ir a Ajustes > Touch ID y código y desactivaremos la opción que dice “Código simple”. Nos dirá que ingresemos nuestra contraseña actual y luego nos pedirá que escribamos un nuevo código de seguridad. En este punto podremos poner la palabra que queremos que sea nuestra nueva contraseña.

Pantalla de bloqueo del iPhone

Opción Ráfaga con la cámara

En muchas ocasiones necesitamos tomar muchas fotos seguidas para asegurarnos de que un momento quede bien capturado en nuestro teléfono. Por este motivo Apple nos ofrece la opción Ráfaga que traen casi todas las cámaras profesionales. Lo único que debes hacer para activarla es dejar presionado el botón de tomar la foto. La cámara empezará a tomar muchas fotos de las cuáles luego podrás seleccionar las mejores.

Cámara del iPhone

Apaga la música cuando te quedes dormido

A muchos de nosotros nos gusta escuchar música antes de quedarnos dormidos. Esta práctica nos ayuda a relajar la mente y preparar nuestro cuerpo para descansar. Sin embargo, uno de los grandes problemas que esta costumbre trae consigo es que si nos dormimos, la música seguirá sonando. Con el truco que viene a continuación esto no volverá a pasarte.

Luego de que inicies la reproducción nos dirigimos a Reloj > Temporizador y definimos un tiempo en el cual consideres que ya estarás dormido. Después de esto vamos a la opción Al finalizar y seleccionamos Detener reproducción. De esta manera la música se apagará cuando el temporizador llegue a cero.

Apple música

iOS está lleno de trucos como estos y en cada versión le son añadidos unos nuevos. Por ejemplo, puedes ver los 5 trucos para mejorar la experiencia en iOS 9. Cada uno de estos trucos o atajos nos permite sacarle el máximo provecho a nuestros dispositivos.

Si crees que solo los móviles poseen este tipo de secretos, te equivocas. En Mac también hay infinidad de trucos que puedes usar para optimizar el rendimiento y para que seas más productivo. Tan solo Safari posee una gran cantidad de atajos que te ayudan a mejorar su rendimiento.

Si quieres conocer más atajos para el iPhone, puedes ver este vídeo en el que explican lo trucos que mencionamos en el artículo y unos cuantos más.

Archivado en Cámara, Contraseña, Música, Patrón de desbloqueo, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion