Se inaugura la nueva Apple Store con diseño futurista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los lugares más atractivos de la empresa de Cupertino es sin duda las Apple Store. En ella los clientes pueden conocer y probar los dispositivos actuales que tienen a la venta. Suelen presentar un diseño vanguardista, limpio y atractivo, ya que estos aspectos son necesarios para transmitir comodidad y confianza a los clientes.

nueva-apple-store

Nuevo diseño y concepto de las Apple Store

La empresa californiana va a inaugurar la primera Apple Store con diseño futurista en la ciudad norteamericana de San Francisco, tras dos años de obras. Las principales novedades que presenta esta nueva tienda son:

  • Árboles en el interior: Crean un ambiente de comodidad y naturalidad a la tienda, dos aspectos muy importantes para Apple.

  • Varios pisos: El nuevo diseño permite distribuir mejor todos los productos que estén actualmente a la venta.

  • Pantalla de 6K: Tiene como finalidad reproducir diferentes videos tanto explicativos como promocionales de Apple.

  • Jardín: Este espacio verde está situado en la parte trasera de la tienda.

  • Paneles interactivos: Cuyo objetivo es ambientar la sala.

Otros aspectos a destacar en la tienda son los ventanales y las puertas de cristal de 6,1 metros de altura y 12,9 metros de ancho. Desde el interior se pueden observar preciosas vistas de la ciudad estadounidense, ya que la tienda ofrece un espacio abierto y transparente.

Como novedad, la nueva Apple Store estará alimentada por energía 100 por ciento renovable, debido a unos paneles fotovotaicos situados en el tejado.

interior-nueva-apple-store

La tienda presenta una nueva zona llamada Forum. En ella se ofrecerán charlas realizadas por los mismos responsables de la tienda. En este espacio se encuentra la famosa pantalla de 6K mencionada anteriormente con la que se podrán visualizar vídeos promocionales de Apple.

Por otra parte, los clientes podrán acomodarse en las diferentes butacas que ofrece la tienda para poder disfrutar de los eventos que se realicen.

Cabe destacar que la inauguración tendrá lugar el día 21 de mayo a las diez en punto de la mañana. De esta manera, la empresa de Tim Cook celebra el decimoquinto aniversario de la apertura de la primera tienda de Apple.

Finalmente, la empresa ha afirmado que el nuevo concepto futurista de las Apple Store se implementará en varias tiendas durante los próximos años.

Quizás te pueda interesar conocer más conceptos de las Apple Store relacionados con la importancia de la reorganización de los productos como también de la calidad del mobiliario.

Archivado en Actualidad, Apple Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion