Llegan los gestos Peek & Pop del 3D Touch a la aplicación nativa de Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

twitter-peek

Más vale tarde que nunca debieron pensar en la compañía del famoso pájaro Larry. Fue hace algunos meses, más concretamente el 9 de septiembre de 2015, cuando Apple mostró al mundo su última generación de iPhone: el iPhone 6s y, su hermano mayor, el iPhone 6s Plus. Una de las grandes novedades mostradas en aquel día fue la aparición del 3D Touch, una puerta que se abría a la productividad, pero también a la creatividad. Fueron muchos los desarrolladores que se pusieron manos a la obra, para conseguir incorporar las bondades del 3D Touch en sus aplicaciones.

Con el paso de los tiempos hemos visto como las aplicaciones y juegos más destacados del App Store se actualizaban para que sus usuarios pudiesen utilizar gestos nuevos y especiales gracias a las presiones sobre la pantalla. Algunas más rezagadas que otras.

Tras un largo tiempo de espera, Twitter –por fin– ha dado el paso. Un salto que se ha hecho de rogar, sobre todo, tras ver como su competencia hace meses que ya se había puesto al día en el 3D Touch, como es el caso de Tweetbot.

Twitter 6.54

Con la versión 6.54, Twitter incorpora nuevos gestos que nos permiten realizar previsualizaciones rápidas o abrir un menú flotante con tan sólo realizar una presión sobre la zona deseada de la pantalla. Algunos de los lugares sobre los que podremos realizar gestos Peek & Pop son:

  • Tweets individuales.
  • Diferentes usuarios de Twitter.
  • Contenido multimedia: enlaces a webs, fotos, vídeos, GIF entre otros.

twitter

En todas estas opciones recién citadas, podremos realizar el gesto de desplazar hacia arriba la previsualización para revelar su menú oculto. En dicho menú encontraremos opciones como la de compartir el tweet, bloquear o silenciar al usuario seleccionado, reportar o enviar por mensaje directo.

Desde ya podremos descargar esta última versión de la app nativa de Twitter en el App Store.

Archivado en 3D Touch, Actualidad, Actualizaciones, App Store, iOS, iPhone 6s, Tutoriales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion